Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Mayo 2022 Girona

Vestido de novia, un suplicio o un deseo?

Judit, el 12 de Enero de 2020 a las 19:23

Publicado en el Grupo Girona 34

Hola comunidad, soy muy novatilla en esto, me caso en Octubre y pese a tener muchas cosas claras, el vestido no es una de ellas... Mi idea inicial era comprarlo por aliexpress, milanoo o wish ya que los precios son increíbles. Estuve leyendo algún foro que otro y se me puso la mosca tras la oreja...

Hola comunidad, soy muy novatilla en esto, me caso en Octubre y pese a tener muchas cosas claras, el vestido no es una de ellas...

Mi idea inicial era comprarlo por aliexpress, milanoo o wish ya que los precios son increíbles. Estuve leyendo algún foro que otro y se me puso la mosca tras la oreja con el tema compra de vestidos por Internet. Había varios que me gustaban y estuve mirando los comentarios y fotos para cerciorarme de la compra pero muchos no traen fotos. Algunos que traen foto no se asemejan en nada a la foto de compra y finalmente me han quedado dos que sí que tienen bastante similitud pero son fotos de tallas grandes y no me hago bien la idea de cómo me quedaría. Estoy un poco desesperada.

Qué opináis?

1-Vestido por internet y me la juego?

2-Pruebo algún outlet? (ya de paso, alguien conoce alguno?)

3-Segundamano?? (No me convence nada pero si fuese necesario...)

4-Que me lo haga una modista a medida?

5-Me voy a una tienda típica y me gasto la pasta junto a 2 riñones, un hígado y 3 vertebras?

Muchas gracias!!!!!

34 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con Rut.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues mira yo te doy mi opinión! Yo por internet no me arriesgaría. Sí, hay gente que lo compra y super bien, pero yo solo de pensar que no puedo tocar la tela, no voy a ver los acabados y que hay que buscar luego una modista para arreglarlo... Me parece mucho más jaleo que ir a un outlet.

Hay outlests que tienen de todo y a buenos precios, a parte que hay temporadas que hace ofertas! Yo me compré el vestido en Atelier de novias (Esplugues del Llobregat), tienen muy buenas reseñas, las chicas son muy majas y se adaptan perfectamente a lo que les pides. Tienen muchas marcas de otras temporadas y terminan saliendo bastante bien de precio. También es verdad que hay marcas más caras que otras.
    Las modistas están bien para cuando te has probado varios modelos y sabes lo que te queda bien más o menos, sino, es un poco riesgo ir a ciegas. (el precio según he leído es igual que comprar un vestido más o menos en tienda)
    Y las típicas tiendas de marcas, bueno, tienen sus ofertas, como pronovias ahora que tiene el 60% en vestidos pasados, pero en general son tiendas caras...

Mi opinión, antes de que te decidas a comprarlo en tienda física, modista o internet, es que vayas a tiendas multimarcas y te pruebes de todo (cortes princesa, A, sirena, con escote, sin, con mangas, sin...) y así sabrás qué te queda bien y qué no, para ir más decidida a comprarlo en internet, encargarlo a una modista o ver qué hacer.

Un saludo!! y te muevo al grupo de Girona a ver si las chicas de allí te recomiendan alguna tienda de la zona, que yo soy de Barcelona y no te puedo asesorar mucho más que lo que te dije Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración