Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Mayo 2022 Girona

Vestido de novia, un suplicio o un deseo?

Judit, el 12 de Enero de 2020 a las 19:23 Publicado en el Grupo Girona 0 34

Hola comunidad, soy muy novatilla en esto, me caso en Octubre y pese a tener muchas cosas claras, el vestido no es una de ellas...

Mi idea inicial era comprarlo por aliexpress, milanoo o wish ya que los precios son increíbles. Estuve leyendo algún foro que otro y se me puso la mosca tras la oreja con el tema compra de vestidos por Internet. Había varios que me gustaban y estuve mirando los comentarios y fotos para cerciorarme de la compra pero muchos no traen fotos. Algunos que traen foto no se asemejan en nada a la foto de compra y finalmente me han quedado dos que sí que tienen bastante similitud pero son fotos de tallas grandes y no me hago bien la idea de cómo me quedaría. Estoy un poco desesperada.

Qué opináis?

1-Vestido por internet y me la juego?

2-Pruebo algún outlet? (ya de paso, alguien conoce alguno?)

3-Segundamano?? (No me convence nada pero si fuese necesario...)

4-Que me lo haga una modista a medida?

5-Me voy a una tienda típica y me gasto la pasta junto a 2 riñones, un hígado y 3 vertebras?

Muchas gracias!!!!!

34 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:45
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!!! Claro si te gusta tipo sirena hacer el 2x1 es genial!! El mío de griega no podría hacerlo princesa, o eso creo, lo miraré a ver si con un cancan grande...jeje

Muchas gracias por tu opinión!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy mi opinion!!