Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Mayo 2022 Girona

Vestido de novia, un suplicio o un deseo?

Judit, el 12 de Enero de 2020 a las 19:23 Publicado en el Grupo Girona 0 34

Hola comunidad, soy muy novatilla en esto, me caso en Octubre y pese a tener muchas cosas claras, el vestido no es una de ellas...

Mi idea inicial era comprarlo por aliexpress, milanoo o wish ya que los precios son increíbles. Estuve leyendo algún foro que otro y se me puso la mosca tras la oreja con el tema compra de vestidos por Internet. Había varios que me gustaban y estuve mirando los comentarios y fotos para cerciorarme de la compra pero muchos no traen fotos. Algunos que traen foto no se asemejan en nada a la foto de compra y finalmente me han quedado dos que sí que tienen bastante similitud pero son fotos de tallas grandes y no me hago bien la idea de cómo me quedaría. Estoy un poco desesperada.

Qué opináis?

1-Vestido por internet y me la juego?

2-Pruebo algún outlet? (ya de paso, alguien conoce alguno?)

3-Segundamano?? (No me convence nada pero si fuese necesario...)

4-Que me lo haga una modista a medida?

5-Me voy a una tienda típica y me gasto la pasta junto a 2 riñones, un hígado y 3 vertebras?

Muchas gracias!!!!!

34 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:45
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!!! Claro si te gusta tipo sirena hacer el 2x1 es genial!! El mío de griega no podría hacerlo princesa, o eso creo, lo miraré a ver si con un cancan grande...jeje

Muchas gracias por tu opinión!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy mi opinion!!
    Yo estaba igual que tu. No acababa de decantarme por un estilo 100% y me veía guapa con los dos estilos. Tenia dilema que el mas sencillo me gustaba mucho y era muy yo, pero no quería perder ese toque de “princesa” que tienes sólo cuando te casas, porque jamás te vuelves a ver así...
    así que finalmente, me compre sirena de crep sencillo y he optado por añadir una falda de tul que dan ese toque princesa y así poder ir como yo quería sin renunciar a ninguno d los dos estilos! Tal vez tu podrías hacer algo así o directamente decantarte por el de princesa ya que jamás ( en ninguna boda de amigos) iremos de princesa! Es mi opinión pero no debes de dejar ser tu ni perder tu esencia!!!! 😄
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo el dilema de fino, elegante de gasa(tipo griega) o princesita con tul o volantes. Claro con el tipo griega voy super cómoda, casi como si fuese desnuda de lo ligero que es (las dos personas que lo han visto me han dicho que parezco una diosa) pero lo encuentro sencillo para el día tan importante que es y yo de toda la vida me había imaginado muy princesa para mi boda. Como ves esoy muy hecha un lío jeje y me vendría genial una opinión externa Smiley tongue

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves??? Que bieeen!! Me alegro mucho que haya valido la pena!! ¿ entre cuales estás? ¿ cómo son?
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Mercè!! Ya he visitado un par de Outlets y solo me falta decidir!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

No sé cuál es tu presupuesto, pero yo no compraría un vestido tan importante por internet. Piensa que muchas fotos no se corresponden con la realidad y así te evitas un disgusto.

Hay varios outlets que están muy muy bien que tienen vestidos de marcas muy buenas a precio ganga. Suelen ser de otros años pero ¿y qué? Yo optaría antes por eso.

• Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el comentario lo tendré en cuenta. Por el momento he pedido los zapatos y el velo por AE, a ver como me llegan, jeje.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente por internet no lo compraré. Intentaré mirar tiendas y si cae época de descuentos mucho mejor, alguna alternativa que lo haga más asequible.
    Si es tu idea de mirarlo por AE adelante pero intenta siempre contrastar color, tela, acabado, hablar con vendedor, mirar opiniones y fotos. Slds.
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, no la conocía, muchas gracias!!!

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salu, conoces el outlet de Mundo de Novias, tienen muchos vestidos muy bonitos a muy buen precio, y lo bueno es que en su web tienen fotos de los vestidos con los precios y la talla disponible. Y si alguno te gusta puedes pedir cita e ir a probarlos.

• Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Bua pues yo he ido a dos "outlets" y el problema no es el precio del vestido, aunk es más elevado que en aliexpress o milanoo, sino los extras y los arreglos... Aún estoy dudando sinceramente. La buena notícia es que ya me he comprado los zapatos por aliexpress y seguramente también caiga el velo todo por 28 euros!!!

Si te compras el vestido ya me contarás ^^

Un abrazo!

• Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola SàLu,

Yo estoy como tu... Mirando una opcion barata, pero que continue siendo un vestido especial. Una amiga mia se compró su vestido en AliExpress y está encantadisima, después lo revendió y casi que se quedó en positivo. En su caso se compró un vestido tipo princesa, en el que es relativamente fàcil que te quede bien de medidas. Por arriba son más duros y cintura para abajo hay la falda enorme y ya no importa tu forma del cuerpo.
    Yo lo que estoy haciendo es ir a un par de tiendas y probarme los vestidos en persona. Así veo lo que me siente y lo que busco, eso sí sin poner límite de presupuesto. Con un par de vestidos probados ya se que telas son bonitas y comodas, que cortes se adaptan a mi cuerpo y especialmente que vocabulario existe en este mundo Smiley tongue, que si encaje, chiffon o A-Line. Después, me pondré a buscar las cosas en internet hasta que algo se adapte a mi presupuesto. A ver como me va...
    Besos!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola SàLu,
    Una amiga mia se compró su vestido en Aliexpress y està
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!! Ahora le echo un vistazo!!

• Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Girona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay una tienda en Figueres que estas muy muy pero que mut bien de precio, yo me he comprado el mio allí y estoy encantada

La tienda se llama https://www.modadenovia.com/tienda/catalogo
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! Ahora mismo lo miro!!

• Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Muchas gracias!!!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto este grupo de novias de tu zona para que puedas preguntarles si conocen algún outlet o tiendas de segunda mano Smiley smile

Novi@s Girona 2020: ¡Preséntate!

Igualmente, te paso tiendas de novia de Girona para que puedas pedirles presupuesto, ¡aprovecha las rebajas para ir a mirar! Smiley winking

Tiendas de novia Girona

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!
    Yo pienso igual, no me la jugaría por internet!

La tienda de Esplugues que te ha dicho Rut está muy bien! Y sino puedes ir a Pronovias de Girona mismo y decirles tu máximo de presupuesto y te muestran vestidos de temporadas anteriores! Yo he visto allí vestidos muy bien de precio y preciosos! Una conocida se compró el suyo allí muy bien de precio y era precioso. Además, tienen muchos y de distintas formas y tipos, así que tendrás para escoger. Otro sitio donde también puedes encontrar vestidos económicos en Girona es en Xénia.

• Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, yo el otro día vi uno que en las fotos de comentarios y al no ser igual me decepcioné mucho.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que hay varias, lo he ido leyendo por aquí. A poco que busques vestido aliexpress te salen varias.
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta para echarle un vistazo!

• Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero los vestidos de H&M son muy tiradillos, algunos no tienen ni forma. Bueno, almenos los que que yo he visto.

• Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A sí?? Conoces a alguien?

• Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a una tienda outlet! Ahí podrás probarte el tipo de vestido que más se adapte a tu cuerpo y hay desde 300€....
    Yo no me la jugaría por internet
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no me la jugaría a comprar por internet. Sé que muchas aquí lo hacen pero es un riesgo muy grande. Te puede llegar una chapuza que te baje del todo la moral o por el contrario, un vestidazo.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En AliExpress o wish, quizás es jugársela...pero quien sabe. Lo que no sé si sabes es que en el H&M hay vestidos y tienen buena pinta y buen precio☺️
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo comprarlo de outlet. Yo lo compré en una tienda multimarca de Barcelona, se llama Miguel Mora Novias. Me costó 499 euros más 150 de los arreglos. Así lo estreno yo, es mío y me lo ajustarán perfectamente a mi cuerpo. Por internet yo no me la jugaría, a saber la calidad y si te va a quedar perfecto.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa. Si lo compras por Aliexpress (o por internet en general), mira las fotos reales de otras chicas que ya lo hayan comprado. Así te harás una idea de qué es lo que te llegará. Muchas chicas lo han comprado por ahí y ciertamente son espectaculares.

• Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Gracias!!

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! También debo decirte que si te gusta el estilo boho, la tienda Mimetik de Barcelona, dicen que son bastante económicos y los vestidos de la marca Bianco evento suelen ser también bastante económicos y bonitos 😊 seguro que hay más pero no conozco muchos
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! La verdad es que no quiero gastarme un dineral y no tengo problema con llevar vestidos "pasados de moda" ya que mi moda la marco yo, así que buscaré lo que me has comentado. No me importa desplazarme para encontrar mi vestido perfecto, pero gracias por moverme, siempre será más practico!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración