Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona

Vestido de novia wish

Jessica, el 5 de Febrero de 2018 a las 22:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Hola chic@s queria perwguntaros si alguna a comprado su vestido por wish alixpres o algo así. la verdad esq veo algunos guapísimos pero no me termino d atrever. alguna me cuenta su experiencia? Tengo que decir que no puedo gastar más de 200 😱
Hola chic@s
queria perwguntaros si alguna a comprado su vestido por wish alixpres o algo así.
la verdad esq veo algunos guapísimos pero no me termino d atrever.
alguna me cuenta su experiencia?
Tengo que decir que no puedo gastar más de 200 😱

56 Respuestas

• Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de segunda mano? En Wallapop, Milanuncios, Vibbo, en pág de Facebook...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he estado viendo videos por YouTube y me salió videos de wish diciendo que no correspondían a lo de las fotos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tienen muchas marcas también tienen Asos , te lo digo porque en algún momento mire por si llevaba un segundo vestido para el baile , ya nos contarás suerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube mirando tiendas online, la que mejor pinta tenia era miranovias, tienen bastantes modelos y bastante barato. Lo que yo se de esa pagina es que son ellos los que tratan con la tienda china que hace la reproducción del vestido, lo llevan a su tienda, miran que corresponda con lo que has pedido y te lo mandan a ti. No sale muy caro y te aseguras que llegue lo tuyo. Las chicas que salen en youtube hablando de esta pagina dicen qué el mayor problema es que despues hay que darle un planchado, que ellas lo hacen con la de vapor.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro muchas gracias Lina
    ma verdad que me quedo con todas las opiniones
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si estás buscando un vestido barato en la web de Zalando tienen vestidos muy económicos de novia por menos de 200 e y te aseguro que es de buena calidad , yo personalmente no compraría un vestido en dichas webs como wish y Aliexpress se de una vecina mia que pidió su vestido de novia allí y lo que le llegó no te lo puedes ni imaginar un desastre total , a una semana y media de la boda se vio sin vestido , mira donde te digo guapa , por mirar no pierdes nada
    • Responder
  • Aldg
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Aldg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es maravilloso! Ten en cuenta eso si que se demoran 15 días en devolverte el dinero!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendré en cuenta Amelia
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que genial que pueda pedir tres jejejjeje y que no haya gastos d devolución es una Buen opción
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria que antes de comprar el vestido por wish o aliexpress mires bien las fotos de las valoraciones, de la gente que ya los ha comprado antes, porque muchas veces las fotos que te ponen no se corresponden con la realidad...
    • Responder
  • Aldg
    Aldg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por internet, pero puedes devolver lo que no te quede sin problema! Y es gratis! Yo suelo pedir dos o tres medirme y quedarme con el que más me guste!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Asos solo se compra por internet ? O hay alguna tienda en barcelona para probarlos ?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq ando perdidos no sé qué tiendas outleet hay por barcelona 😱 pero ya te digo que más d d 200 no queiro gastar será tirarlo con la pintura pobre
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ya os contaré que me pilla el toro en Octubre y mira como andanos ejjejej
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Jessica. Me he puesto de tope 500. Empezaré mirando en las tiendas outlet y sino iré directa a buscarlo online
    • Responder
  • Aldg
    Aldg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo asos bridal tienen cosas lindas a buen precio!

Vestido de novia wish 1

Vestido de novia wish 2

Vestido de novia wish 3
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de una outlet y me ha costado 300 nada más si no lo llegó a encontrar me hubiese decantado por comprarlo on Line.
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias chicas que lo han comprado así y están encantadas. Lo que yo pensé que bueno por él precio que no perdía mucho pero como te tienes que medir de todo me quede mas tranquila. Yo lo e llevado a la modista para los bajos ya que como no tenia zapatos lo hice a ojo la altura pero todo lo demás súper bien .también decirte que cuando me medi puse como dos o tres centímetros de mas ya que siempre es mas fácil cojer que sacar. Pero como es corpiño me queda como un guante. Esperó haberte ayudado y ya nos contarás.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a mirará Sara porque la vverdad esq me duele en el alma gastarme tantísimo dinero en el vestido para después estropearlo con l pintura y ya no por eso si no que igualemnte me duele wn el alma
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad esq saber que alguien lo a probado y la experiencia a sido buena me quedo mucho más tranquila.
    me mediré bien para que la talla sea la más adecuada y si hay algo que arreglar mi suegra es modista imagino que no habrá problema por hacerle algún arreglo.
    La verdad esq queremos hacer fotos después d la boda con el vestido y tirarnos pintura
    así que no quiero gastar mucho en el vestido, total para que se quede en el armario y más pintado d pintura jejwjwjjw
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miráte la página jjhouse y todoceremonia yo les tengo el ojo echado. Si no consigo nada en tienda me arriesgaré
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de aliexpress. Una locura porque no sabia si me iba a quedar bien o si iba a venir como él de la foto. Respuesta que me enamore aun mas del vestido cuando lo vi y cuando me lo probe fue de cuentos. Estoy encantada.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli !! 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica! Smiley smile

En la Comunidad hay muchas novias que deciden comprar su vestido online. Pásate por sus debates para conocer su experiencia Smiley tongue

Vestidos online...si o no?

Vestido online

Vestido online

¿Comprarías tu vestido online?

¡Aprovecho para dejarte algunas inspiraciones de la Comunidad!

¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos 3 vestidos!

Vestidos de novia: ¿A, B o C?

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar en tu gran día?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración