Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ms Rz
Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real

Vestido de novia y embarazo

Ms Rz, el 16 de Enero de 2017 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Holaaa! Pues como bien dice el inicio ya tengo mi vestido de novia en la tienda y es de corte sirena, para mí no había vestido igual en la tienda, el caso que el lunes pasado me hize un test por si las moscas que ya era mi segunda falta ( tengo reglas irregulares ) y mira por dónde dio positivo... Llame a la tienda y no tengo opción a cambiar de talla, hemos adelantado la boda dos meses antes pero no sé si estaré de 4 o 5 meses con lo cual ando preocupada, en la tienda me han dicho que se puede sacar 1 talla y media ... Con lo cual ando preocupada alguna a tenido alguien o ha estado en la misma situación? Nunca estado embarazada con lo cual no sé si engordaré mucho dios que mar de dudas que tengo perdonar por el rollo que os e metido,pero esque ando saturada mil gracias

22 Respuestas

Última actividad por Ms Rz, el 17 de Enero de 2017 a las 11:40
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro pero soy de reglas irregulares yo tengo lo más que m ha tardado en venir a sido 4 meses normalmente a los dos meses, mes y medio como muy pronto me suele bajar, nos dijeron que era problemas de fertilidad que deberíamos ponernos un tratamiento con lo cual nunca hemos puesto medios y quién iba a pensar que para la boda iba a llegar! Ni pensamiento tenía de hacerme el test pero mira todo casualidad asike bienvenido sea y si engordo pues nada, aunk comeré sano y evitare grasas & dulces, el lunes cuando me enteré fui al medico y moví todo de la boda , gracias por tu consejo wapi
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos eso m han dicho yo aún sigo igual ni un kilo más ni un kilo menos, es como si nada, cada persona es un mundo sea lo que sea pues nada, habrá boda igual
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, casarme me voy a casar xp con el vestido sin el espero que con el pero esperaba otra solución por parte de la tienda ya que el vestido tampoco es de los más económico pero bueno que salga bien todo ese día y ya está y luego a preparar la bienvenida del nuevo miembro xp
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tiempo dirá pero vamos que sea lo que tenga que ser xp
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mil gracias, nada ya la boda es secundaria la espero con ilusión pero ya no es tan importante aunk esperaba que m dieran otra solución en la tienda para el vestido pero bueno Smiley smile
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que me han dicho... Ni madre dice que no me han tocado el vestido que como no se va poder cambiar en fin... Enhorabuena también x tu embarazo !!! Haber lo más importante es lo que viene en camino pero lógicamente si la tienda no me da ninguna solución me preocupo la verdad pero bueno que sea lo que dios quiera Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo he dado a luz hace dos meses y el tema de que se note o no depende de cada persona...a mi hasta los ,5 meses vestida no se me notaba y en total en todo el embarazo solo engorde 7,5 kilos y eso que no hice dieta comi o que quise en todo momento, y solos salía a pasear con mis perros como he hecho siempre.

    No te preocupes más de lo necesario ni te comas la cabeza, cuídate lo normal y haz vida sana que ya verás que te casas estupendamente y guapísima con tu vestido, y dentro dd unos meses ya verás lo que merece la pena tener a esa pequeña personita Smiley smile

    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque engordar solo puedes echar barriguita😊yo tengo un miedo en quedarme juego con fuego y muchas veces digo como me quede.....
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Cada mujer es un mundo. Puedes no tener barriga a tener. Mi madre se caso de 5 meses y no tenia apenas pero una amiga se caso de 4 y madre mía como se la notaba el tripón. Sea lo que sea disfruta de tu día. Y de fijo que con esa talla y media que te puedan sacar será lo suficiente
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Controla la alimentación con dieta sana para el bebé que te de el médico. Camina mucho y ya depende de cada persona. Mi hermana en el primer embarazo al tercer mes ya vestia de prepamá por la barriga q tenía, sin embargo para el segundl embarazo tardó mas
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices q es tu segunda falta, pq no te lo hiciste con la primera? Hubieras tenido más tiempo para avisar, de todas formas mi primer embarazo pesaba más o menos como tú y empecé a tener barriguita con 20-22 semanas. Cuenta las semanas desde el primer día de la última regla. Haz los cálculos q más o menos engordas 1 kg/mes. Lo raro q la tienda no te facilite un arreglo o cambio de vestido por embarazo. Si ha día de hoy no has notado q los vaqueros te pretan, puede ser q no engordes mucho. De todas maneras come ligero, si puedes 5 veces al día, bebe mucha agua y sal a caminar para no tener retención de líquidos. Habrás ido ya a la tocóloga y estarás con el ácido fólico. Piensa q vais a tener a vuestro bebé con vosotros el día más importante, lo q 0 alcohol. Espero q pases bien las 12 primeras semanas... Ánimo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena!! Estoy de acuerdo q dependera de tu constitucion pero a esos meses yo creo q lo vas ha notar mas es el pecho ☺️. Aunque cada embarazo es un mundo ... Yo me engorde casi 20 kilos 😬
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un poco raro porque el vestido no creo que te lo esten haciendo aun. Y con una llamada podrian hacer que te traigan mas talla. A mi en mi tienda me dijeron si adelgazas mucho o lo que sea que le llamase para cambiar la talla y que van haciendo segun esta prevista la fecha de la boda. Pero bueno intenta cuidarte y yo creo que con esa talla y media te dará.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me ha pasado lo mismo lo que pasa que yo estare casi de 7!! En pronovias no me han puesto problemas para arreglar el que elegí porque tambien es corte sirena, aunque no se cierra tanto abajo. Deberian de darte facilidades aunque sea para pedir mas talla del tuyo porque seguro que les ha pasado con mas chicas. De todas formas de 4 o 5 meses seguro que no tienes tanta tripa, dicen que con el primero sale mas tarde asi que tranquila porque lo poquito que cojas tu con lo que te puedan arreglar es suficiente e iras radiante luciendo embarazooo
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me.parece fatal por parte de la tienda.. y mas aun si no se ha tocado aun!! Enhorabuena seguro que estaràs guapisima y que bonito con tu bebe dentro. Mi prina se caso de 4 meses y ... no se le notaba nada.. a disfrutar de todo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero enhorabuena! Busca un vestido que te guste de fiesta corte imperio, que pegue con tus complementos y que sea tu plan b. Por tu peso y del tiempo que estarás, lo "normal" es que como mucho subas una talla de la zona de barriga y cadera. Y un poco del pecho, pero nunca se sabe, quizás no se te note nada que no te lo puedas poner. Así que busca un plan B, disfruta de todo, y si no te sirviera tu vestido, lo guardas y cuando te recuperes, te haces un precioso postboda los 3 y lo usas ese día.
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero tampoco sé cuánto equivale una talla y media más del vestido pero ando con un poco de miedo por si me da por éngordar mucho y la semana de antes no tengo vestido que es cuando empieza la prueba en fin mil gracias wapi
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sandra seguro que iré radiante lleve lo que lleve ^.*
    • Responder
  • Ms Rz
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Ms Rz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada estoy algo saturada por eso, ni puedo cambiar talla ni modelo ahora peso 54 pero vamos tampoco voy a dejar de comer.... Es una vida lo que viene de camino en fin lo peor de todo que el vestido está pagado y m lo tendré que comer si engordo mucho con patatas y luego las pruebas tampoco me las hacen hasta una semana antes de la boda con lo cual me parece caótico que hago una semana antes si no me sirve??? En fin gracias
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, enhorabuena! Busca fotos pos internet de mujeres de 4-5 meses, pero en el segundo trimestre ya se nota el embarazo. De tu Constitución dependerá si el peso se reparte, o hay chicas que solo les aumenta la barriguita. No puedes explicar tu situación a la tienda y que te cambien el modelo? A uno que te límite menos. El embarazo es una etapa preciosa y debes cuidar tu alimentación, no perder peso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que ese día vas estupendaaaa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración