Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2014 Salamanca

Vestido de novia y traje de novio, quien lo paga?

Laura, el 10 de Abril de 2013 a las 16:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola, yo escribo esto porque mi madre me comprara el vestido, y demas. Pero mi " futura suegra " nos ha dicho, que ni hablar,que no le regala a su hijo el traje de novio. Y ni esque ni pueda.....Es asi ella.........sin comenrarios. A vosotras?
Hola, yo escribo esto porque mi madre me comprara el vestido, y demas.
Pero mi " futura suegra " nos ha dicho, que ni hablar,que no le regala a su hijo el traje de novio.
Y ni esque ni pueda.....Es asi ella.........sin comenrarios.
A vosotras?

51 Respuestas

  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido la suerte que el vestido mas complementos me los han regalado mis padres,pero a mi novio nadie le ha regalado nada....su traje se lo ha comprado él.

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo paga mi abuela y a él hasta ayer creia que se lo pagaba su madre (ella me lo ha dicho a mi mil veces que ella le pagaba el traje como a su otro hijo) y resulta que no que no se lo paga, a su hijo no le ha dicho nada ni a abierto la boca y ya no creo que la habra a tres dias de la boda, pues nada me da igual ella verá. asique se lo paga él.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se pagó su traje y el de su hermano, pq quería que fuera como él y el chico no tenía ingresos (y anda que eligieron uno baratito, vaya dos...).

    Aunque sea bastante frecuente que los padres (tanto de uno, como de otro) quieran implicarse en la compra de los trajes, es algo totalmente voluntario y que sale de ellos, no está escrito en ningún sitio ni el hecho de que unos padres le regalen el traje a uno de los dos implica que los otros padres tengan que comprar el traje del otro... Es lo que tienen los regalos!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! son cosas que ni se nos pasan por la cabeza que puedan pasar.... yo la verdad estoy viendo cosas que como tu dices... hay que morderse la lengua, pero el dia de la boda bien que alardearán de lo preciosa que está siendo sin haber puesto un duro que es lo que más me fastidia.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me iba a regalar el vestido mi madrina de bautismo pero mi suegra dijo que de eso nada, que es tradición que lo regale la madrina de boda... total, que lo impuso, al igual que dijo que también es tradición que pague los detalles que se den en la boda... en fin, al final me lo regalará mi suegra, pero como tu dices, ni por asomo pensaba comprarle el traje a su hijo... al final se lo regala su padrino de bautismo que está super ilusionado con nuestra boda y le hace ilusión vestirlo ese día, al igual que nos va a llevar él a la iglesia y todo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros han salido de nuestros bolsillos Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me lo pagué yo, mi padre podía habérmelo comprado pero no quiso. A mi marido sí le pagaron el traje y el de los testigos.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco están obligados a pagarlo, lo q pasa es que para mi marido fue un desprecio q sus padres no se ofreciesen y los mios en cambio si.

    A mi mis padres me pagaron el vestido, me lo quería pagar yo pero cuando fuí a mirar vestidos con mi madre dijo que me lo regalaban ellos.

    En cambio mis suegros no dijeron ni mu cuando mi marido fue a mirarse trajes, ni le acompañaron ni nada así q contabamos con la idea de que lo pagabamos nosotros, el finde antes de la boda estabamos en su casa sentados en el sofá y mi suegra tiró encima de la mesa 100€ y le dijo "para que te pagues el traje"...me tuve que morder la lengua, el traje de mi marido costaba 600€!Con eso como mucho pagaba los zapatos.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en principio me iban a regalar dinero pero al final mi madre me está pagando el vestido y todos los complementos... yo no quería porque si me iban a dar dinero luego me parecía abusar pero mi madre decia que si que la hacia mucha ilusion lo del vestido asi que acepte.Smiley laugh

    A mi novio creo que solo le darán dinero, el traje por lo que me ha contado lo pagó el.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pagan mis padres y a mi novio mis suegros pero porque han querido... Les hace ilusión así que no les vamos a poner travas!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado pagarlo todo nosotros mismos, pero al final, mi suegra pagó el de mi novio y mi madre nos ha dicho que tiene dinero para darnos y que lo gastemos en lo que haga falta. Me ha dicho que también paga el vestido, pero creo que ya es abusar. Y mi suegro está empeñado en regalarnos la Luna de Miel, con la que está cayendo! Me ha tocado una familia estupenda.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regala mi madre... Al igual que se lo regalo a mis hermanos... Pero mi suegra, que no tiene una economía muy boyante, en lugar de comprarle cosas por cumple, reyes, etc... Le ha ido dando dinero durante el ultimo año... Total, que con lo ahorrado, tiene para la mitad del traje... Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra de lo ha pagado a mi novio, es de alquiler el chaque y el mio entre mi madre y yo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido mucha suerte y mis padres me han regalado el vestido y complementos y mis suegros a mi marido el traje y complementos!!!

    Un besito
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros los pagamos nosotros, nadie esta obligado a comprarte los trajes...eso es si quieren ellos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pagamos todo nosotros!!saludos

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y una hermana me compraron el vestido y mi marido se compro el traje, ni suegra no se lo regalo. Pero es q ni estan obligadas a nada.Ni l madre de l novia ni l del novio, eso es si quieren
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración