COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hoteles
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Coches de boda
A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas!! Las chicas que os casáis por la iglesia, al sacerdote, después de la ceremonia, hay que darle la "voluntad", es decir lo que uno quiere, pero apróximadamente ¿Cuánto dinero ltenéis...
Participé en el debate de Cristina
Hace 2178 díasParticipé en el debate de Cris
Hace 2187 díasParticipé en el debate de Elvira
Hace 2210 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies