Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Vestido embarazada

María, el 23 de diciembre de 2020 a las 05:29 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Buenos días alguien me puede ayudar estoy buscando un vestido de novia para embarazada y no se por dónde empezar alguien conoce de alguna tienda?

3 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 2 de Enero de 2021 a las 10:25
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias,te dejo una tienda que esta en Tavernes Blanques de ahí es mi vestido de novia para el año que viene y la verdad están muy muy bien de precio y tienen colecciones monisimas,pasate y te ayudarán en todo lo posible,se llama Fran Novias,saludos!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!
    Yo te diría que fueras a probarte vestidos con normalidad, en la tienda sabrán sacarte modelos y cortes que encajen mejor con la tripa y con los que tú vayas cómoda Smiley smile
    Tiendas de vestidos de novia en Valencia

Si lo prefieres, también puedes hacértelo a medida 100% a tu gusto Smiley winking

Atelier de novias: vestidos de novia en Valencia

¿Tienes en mente una idea de lo que te gustaría? Smiley heart

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pronovias tienes una línea de embarazadas.

De hecho, creo q ya todas las firmas tienen ya una línea, y si no, los vestidos corte imperio admiten barriga, y si no estas de mucho, hay bastantes que podrías ponerte sin problemas...

Hace unas semanas hice un post de novias embarazadas, te lo dejo por aquí...

https://comunidad.bodas.net/debates/novia-embarazada--t738431

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración