Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Vestido en Aliexpress?

Mariña, el 21 de Abril de 2021 a las 19:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 127

Hola chicas! Alguna ha comprado o conoce a alguien que haya comprado su vestido de novia en Aliexpress? Es que quiero un vestido corto, y los que he mirado en las tiendas de novia de mi ciudad son bastante feos. En Aliexpress los hay muy bonitos, pero claro, una cosa es lo que aparece en las fotos y...

Hola chicas! Alguna ha comprado o conoce a alguien que haya comprado su vestido de novia en Aliexpress? Es que quiero un vestido corto, y los que he mirado en las tiendas de novia de mi ciudad son bastante feos. En Aliexpress los hay muy bonitos, pero claro, una cosa es lo que aparece en las fotos y otra cosa lo llegue después y me da bastante miedo. Algún consejo?

127 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te la mandan es xq esconden algo, guíate por esos detalles, pidele video que te enseñen la tela real etcetc
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que escogeré unos pocos y pediré fotos reales para terminar de decidirme. Espero que no tengan problemas en mandármelas
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esa tienda y otra chica me habló de ella también, así que la miraré mañana. Sois dos contentas con el vestido, así que otro sitio dónde mirar. Gracias ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, no tenía ni idea de que se podía buscar el producto de diferentes vendedores así! Me va a venir genial! ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Se pueden personalizar? Eso sería un puntazo. Así más a mi gusto todavía. Yo también estoy mirando poco a poco y dejando los que me gustan en lista de deseos por si acaso. Ya me contarás si al final lo compras
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Light in the Box me daba un poco de miedo pedirlo pero cuando me llego me alegre de comprarmelo es identico a la foto y me esta fenomenal. Y muy bien de precio
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema en devolver. No te piden ni motivo ni nada y apenas les llega te devuelven tu dinero. Cada producto lo tiene escrito si tiene devolución gratis. Yo muchas veces busco lo que me interesa, luego le das al dibujito de la cámara en la parte alta de la foto y te busca todos los vendedores que venden el mismo producto. Y ahí busco el que tenga devolución gratis.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando poco a poco vestidos en AliExpress , no tienen mala pinta y creo que puedes personalizarlos .
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, y más que ese dinero se puede usar para otras cosas como música, fotos.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️👏
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidele fotos reales a los vendedores o videos
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que miré en tiendas de novia y los vestidos no me gustaban nada y aún encima muchísimo más caros. Sinceramente, es mi segunda boda, ya llevé un vestido carísimo de princesa en la primera, pero en esta lo que quiero es disfrutar. No gastarme una pasta si puedo evitarlo
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito!!!

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un ahorro bueno, y si las fotos reales son parecidas más que genial.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me has ayudado un montón! Al final me está gustando cada vez más la idea! ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece, me da algo de seguridad. A ver si hay más chicas que me cuenten. Me está dando bastante seguridad. Ya empezaba a agobiarme, y eso que me quedan 11 meses! 😂
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la foto es tal cual me llego, me lo hicieron a medida. No tuve que pagar aduanas. Pagas aduanas cuando el precio es + de 150€.
    Los hay más sencillos solo es fijarte en las fotos reales que ponen los compradores y hablar con el vendedor si lo hacen a medidas.
    La mayoría si, te piden unas medidas y de ahí empiezan pídelo con 5 6 meses de antelación mínimo por si tarda mucho en llegar o tienes que arreglarlo. 😘😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa página no la miré, me la apunto para mañana ☺️. Gracias!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré si me decido. Hablar con el vendedor y pedir fotos y leer recomendaciones.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa! Y además el tuyo es mucho más elaborado que lo que yo busco, que quiero algo sencillito por el tipo de boda. Lo tuviste que arreglar? O ya te quedaba así al llegar? Y en aduanas te hicieron pagar algo por ser un paquete caro? Es que he leido algo de eso por ahí y también me da miedo que luego me cobren más que solo el vestido.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Y no te ponen problema por devolverlo? Así sí me atrevería. Me fijaré entonces en eso. Gracias!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes probar en Shein, Asos o incluso JJhouse, si al final te decides por Aliexpress, siempre que sea con valoraciones con fotos. Un beso
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy una de ellas compre mi vestido de novia por 70€ en aliexpress te dejo un fotito, lo mejor es mirar los que son más vendido y ver las fotos reales. Vestido en Aliexpress? 1

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ropa en Aliexpress. Incluso un vestido para una boda. Si hay fotos reales puedes fiarte 100 por 100 de lo que te envían. Por otro lado ahora hay muchísimos vendedores que tienen devolución gratis. Siempre puedes buscar un vendedor que lo tenga si no estás segura. Yo sólo he devuelto 1 vez y fue todo muy fácil, vas a correos y lo dejas con la pegatina.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en light in the box y estoy encantada, si es poco dinero no pierdes nada intentándolo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mucha suerte, ya nos contarás!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay algunas chicas que lo han comprado por ahí y han quedado muy contentas.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esa es una buena idea. Viendo el vestido real me podré hacer una mejor imagen del vestido. Gracias

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Shein vende en Aliexpress también y jjhouse tiene los mismos vestidos que Aliexpress pero algo más caros. Y para comprar el mismo vestido, pues me gasto lo mínimo posible, evidentemente. Yo he comprado antes y me ha llegado bien. Pero eran cosillas pequeñas, un vestido de novia, por simple que sea me da miedo.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concretamente no, otras cosas si. Pero si lo haces, busca vestidos que tengan fotos reales y si no pídele al vendedor si tiene, a mi a veces me ha gustado algo sin foto real, la he pedido y me la han enseñado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que comprarlo en AliExpress lo compraría en shein o jjhouse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración