Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Enero 2018 Valencia

Vestido falda desmontable

Nina, el 7 de Mayo de 2017 a las 21:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Buenas,

quiero empezar a mirar vestidos, los que màs me llaman la atenciòn son los que son tipo sirena (o sea largo, que cortos por internet si que he visto pero largos pocos) pero luego tienen encima la falda de tul que se puede quitar, asi tienes el vestido princesa para la ceremonia y el sirena para el baile. Tambièn porque a mi novio le gustan los vestidos ajustados, y a mi tambièn, pero no quisiera perder el efecto princesa para la ceremonia. En el catalogo no he encontrado ninguno o no se como buscar, alguna me puede decir si algun diseñador tiene vestidos de este tipo?

Gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Abril de 2018 a las 12:31
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi hermana vende su falda de tul. Es de pronovias y la vende súper bien de precio. Si te entereza escríbeme
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Llegaste a encontrarlo? A ver esq estoy viendo algunos corte sirena y ponerles una faltabde tul encima (como las de un dos piezas) porque, como he visto en tus comentarios, te pasa igual que a mi y no quieres q se vea el corte sirena por delante. Pero la verdad no se si se notaria mucho al hacerlo así, ya que el efecto lo veo con tallas super grandes y no se como quedaria en realidad. Tu como lo hiciste finalmente?
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias los he visto en dos o tres modelos espectaculares!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Holaaa,

    gracias, ahora lo miro!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, gracias, echarè un vistazo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuando yo estuve buscando mi vestido, recuerdo que en valerio luna me probaron uno que era corte sirena, con una sobrefalda, pero era una sobrefalda de mikado, acercate y sino tu les dices que en vez de mikado que sea de tul no se, o si te fijas en su pagina, estuve mirando y es el 5937, un beso, espero que te sirva de algo 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias los hay, como creo que lo quieres, que no se sepa que es sobrefalda hasta q no te la quites, q parezca un vestido entero. Yo me pobre varios y eran muy bonitos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Muchas gracias ahora le echo un vistazo!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metete en esta página https://quetecasas.es/provider/list/for/product/type/3/ hay muchísimos vestidos de diferentes marcas y está publicado todos los precios y puedes concretar cita con ellos y todo, échale un vistazo a mi me ha ayudado mucho 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... eso me pasa a mi, encima ahora estoy en Ibiza, por lo que tampoco quiero mirar nada aquí, prefiero esperar a estar con mi familia y amigas. De todas formas yo estoy mirando varios diseñadores para ver si me pueden hacer el vestido, ya te comentaré si encuentro algo que se adapte Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si viajamos continuamente entre España e italia, pero antes de la boda ya nos quedamos a vivir en italia y la boda sera alli. Solamente me hubiera gustado comprarme el vestido en españa que asi pruebas y demás lo hacia siempre con la familia y amigas. En italia me tocaria sola.Veremos que encuentro jaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Mi futuro marido también es italiano! Jaja! Eso es lo que quiero yo, aunque ese modelo exactamente no me gusta! De todas formas si tienes la opción de poder comprar el vestido en Italia puede que sea más "fácil"... Estamos en contacto! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito pero sigue sin ser lo que quiero. Quisiera igual igual que este pero con la falda entera no abierta. Bastaría cubrirlo delante y sería perfecto. Me acercaré por si acaso se puede modificar.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echo un vistazo a ver, solo habia visto pronovias.
    Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con tu idea a una modista.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2018 Valencia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el otro día había visto este vestido. Esta en casate conmigo outlet esta en c/ cronista carreres, por si te puedo ayudar.


    Vestido falda desmontable - 1
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ese rollo, con sobrefalda. Es de rosa clara de la coleccion de 2017.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bodas.net/vestidos-novias/enzoani--d603
    Este el unico que he encontrado en el catalogo similar a lo que quiero con la falda entera... Pero anda que para encontrarlo en España. Seguiré buscando y a ver si alguien nos ayuda con alguna tienda donde haya alguno para probarse. De esos que tienen la falda abierta delante y se ve em vestido de debajo si que he visto muchos, pero a mi la verdad no me gustan nada.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina! Yo estoy buscando exactamente lo mismo, y la verdad es que la búsqueda no está siendo nads fácil... Creo que otra alternativa es que directamente te lo diseñen, porque cola desmontable, media falda de tul o vestidos cortos es más fácil de encontrar. Si te enteras de alguno, me comentas! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Justo lo que no quiero Smiley sad Yo quiero falda entera, gracias por la respuesta! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en higar novias me probé uno de sirena, que llevaba una falda enorme y una colaza de princesa que quedaba con un lazo en el centro, pero no era falda entera, sino que llegaba hasta delante pero no quedaba junto, se veia el vestido de sirena. No se si m explicado bien jajaja pero esa tienda tiene.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y disculpad otra pregunta, los que habeis mirado eran falda desmontable pero abierta en el centro? tipo este:

    https://www.bodas.net/vestidos-novias/alma-novia--d97

    O verdaderamente desmontable que seria la falda entera sin que se note el otro vestido debajo, yo en videos los he visto tipo falda de tul, sobrepuesta por encima y se ve la falda entera. Es que el tipo de vestido de la foto no me gusta.

    Gracias chicas.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola,

    Gracias, empezarè por esos sitios pues. Muchas gracias por responder!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, no, no he mirado aùn, solo en el catalogo de esta web, era por saber de antemano donde habian asi para pedir cita para ir a por ellos en primer lugar, si no me convencen pues ya pruebo otros.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo mucho de vestidos y diseñadores jajaja Me puedes pasar un link o algo de a que te refieres con el de Victoria?

    Graciasss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina! En Pronovias los hay, también en Rosa Clará, Aire Barcelona y Alma Novia

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !yo me probé varios de esos porque eran mi idea principal,pero no me guste con el efecto que me vi,soy muy curvilínea y me vi "tirando a gordita"soy muy normalita,tengo una talla 38 pero al tener curvas me vi así,y no sólo yo sino que mís acompañantes (aunque no decían nada las pobres no les gustó ese tipo de estilo)pero eso es como todo,ir y probártelo.......como te digo era mi idea principal y no tenía nada más en mente que ellos,pero pronto me probé otro estilo que jamás pensé que me quedaría bien y ahí estaba mi vestido....otra cosa más de ese estilo de vestido era que para mí pesaba más que el resto ya que al fin y al cabo llevas como 2....me probé de muchos diseñadores pero no me acuerdo nada más que el de Victoria ,suerteeeee
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en pronovias???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración