Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lggl
Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real

vestido fiesta aliexpress

Lggl, el 5 de Diciembre de 2014 a las 21:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola !! a todas !!!!
He estado echando un vistazo a la aplicación de aliexpress ... Y hay vestidos de fiesta preciosos que me vendrían genial por que el año que viene tengo tres bodas.
Lo que pasa es q los precios vienen en dólares $ en vez d euros EUR ... Entonces no se realmente lo q cuestan !
Y otra duda es q serán como en la foto? Por q a lo mejor luego las telas son horribles ...
Y otra duda más son las tallas ... En algunos son las normales : S,M,L... Pero en otros pone 8,****...
Como me puedo orientar de q tallas son ??
Si Alguien ha comprado vestidos de fiesta en esta página por favor q me de una orientación !
Muchas gracias !!!!! Smiley smile Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Lggl, el 6 de Diciembre de 2014 a las 16:29
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el precio me da igual si se a van a ser buenos ! Lo k m da miedo es gastarme dinero y q luego sean una mierda ... Entonces q me recomiendas q busque ? Q vendedores ? Muchas gracias
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y en esas páginas que te digo tienes la opción de encargarlo a medida, incluido el largo, también es lo más recomedable, porque por lo general las tallas chinas son muy menudas. Una XL de allí puede ser casi como una S de aquí.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress tienesel problema de que cada vendedor es un mundo. Yo he llevado vestidos de fiesta de Milanoo y amigas mías de lightinthebox, y eran estupendos, así que te recomiendo alguna de estas páginas. Los vestidos son un poco más caros (los que yo cogí valían 70-100 euros, y una amiga mía cogio uno de casi 200 maravilloso), pero tienen buena calidad.
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dólar esta entre 0,80 y 0,82 euros...
    y las tallas es mejor que veas la tabla de medidas del fabricante así te orientas mejor.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate en la tabla de cada vendedor, y los cm k tenga para no llevarte un disgusto, y sobre todo las valoraciones, yo he visto algunos muy bien hecho y otros chino total
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que las tallas son inglesas, la 12 es la 42, la 14 la 44, la 16 la 46 y la 18 la 48! Pero ya en cuestión de calidad y eso no tengo ni idea...
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ... Si son tan cortos vaya desastre ... Uno q se te ve el culo y otro q le tuviste a empalmar ... Como dices es suerte ! Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo de las tallas si es como en Primark la 8 es una 36 la 10 una 38 y asin sucesivamente.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo que los compres en euros mejor en dólares te sale más barato por el cambio, un dólar es 0,81 céntimos. Asi que si una cosa te cuesta 10 dólares lo multiplicas por 0.81 y te sale cuanto te van a cargar más o menos en la tarjeta ya que depende de a cuanto esté al cambio. Con respecto a la calidad coge los proveedores que tengan más estrellas porque verás que el mismo vestido tiene distinto precio.
    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado dos vestidos de fiesta y...yo no vuelvo. Uno largo me hizo el apaño pero le tuve que meter porque me estaba grande y que empalmar en el largo y eso que mido 1.62!!! La calidad de la tela era buena eso si. Y luego el otro era corto....y tan corto casi se me veia el culo y no me lo pude ni poner.... Tambien te digo que otras amigas mias han pedido vestidos y les ha ido fenomenal.... Cuestion de suerte jejejeje.
    En cuanto a lo de dolares y tal arriba a la derecha en pequeñito tienes opcion de elegir idioma y moneda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración