Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexa
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid

Vestido fotos preboda

Alexa, el 3 de Septiembre de 2025 a las 19:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que la segunda sea "mas de lo mismo". Quiero ir mona y...
Buenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que la segunda sea "mas de lo mismo". Quiero ir mona y más arreglada de lo habitual, como complemento usaré un cinturón lila con flores violetas. Ayuda porfis.
Muchas gracias adelantadas. #noviaindecisa 🤭

36 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la segunda, la primera me parece excesiva para una pre-boda, lo que si veo raro es que vayas ya de blanco a la preboda, pero si a ti te gusta adelante
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más el segundo, pero el primero no me parece ''too much'' así que si ese es el que te gusta, pues ese!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por la primera opción, aunque la verdad es que ambas me parecen monísimas. Es verdad que, como dice Alicia, el cinturón de flores va a pegar más con el segundo vestido (que por cierto, buena elección, las flores moradas son las mejores 💜), pero al final tienes que ponerte el que te haga más ilusión.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la primera opción! Es verdad que si vas a llevar cinturón quizá a la segunda le pegue más, tendría que verlo puesto. Pero para mí el uno es el ganador total 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración