Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Vestido hecho por modista.

Olivia, el 16 de Diciembre de 2020 a las 00:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Cuánto puede costar un vestido hecho por una modista? No me gustan nada los vestidos de las tiendas, me parecen siempre iguales. Quiero hacer algo especial pero no tengo ni idea de cuánto puede costar. Alguna se ha hecho su vestido?
Cuánto puede costar un vestido hecho por una modista? No me gustan nada los vestidos de las tiendas, me parecen siempre iguales. Quiero hacer algo especial pero no tengo ni idea de cuánto puede costar. Alguna se ha hecho su vestido?

51 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir a visitar a un par y que te hagan presupuestos y así sales de dudas 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olivia! A mi me lo está haciendo una modista, mi tela es crepe, es de espalda abierta y un poquito de cola, sin florituras. Y me está saliendo todo por unos 400 (incluido el patronaje y tela). A eso hay que sumar los adornos que quiera poner, de bordados, pedrería, etc.

    Cuando fui me dijo que ella cobraba igual a una novia que a una invitada, el precio no depende del color, sino del trabajo. Te lo digo porque me topé con algunas que me dijeron que si era de novia el precio es a partir de X, solo por el echo de ser de novia.... cuando realmente lo que cambia es el color de la tela.

    El precio que te den las modistas variará, así que mira, pregunta, compara, pero sobre todo confía en que es una profesional. Yo me lo estoy haciendo en Valencia, veo que eres de Madrid, sino te daría el contacto porque es encantadora la que me lo está haciendo.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tal cual, además a todo el mundo que le digo más o menos lo que quiero me dicen "guaaau, es muy tú" y eso es muy importante para mí.
    Pues yo no tengo fecha aún 😄 pero será 2022 seguro 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti!! Todo me parece igual,o siempre princesa o de sirena, yo también busco algo sencillo pero que digas guau!! Jeje. Yo tenfo modista pero hasta septiembre de 2021 no empezamos, para mayo 2022. Ánimo en la busqueda y nos cuentas 😘
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que me llama mucho porque no veo nada que me guste. Me parece que es todo lo mismo de siempre. Quiero algo sencillo de forma pero con tela espectacular 😁. Que igual me sube de precio la tela pero no creo que el hacerlo en sí lleve mucho trabajo. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,las telas evidentemente cuestan lo suyo,pero no es lo mismo que lleve 80 horas que 200,que es lo que suele llevar con bordaditos. Yo te aconsejo que preguntes, ya que irá perfecto a tu medida,a tu gusto,y en el procedimiento siempre puedes añadir o quitar ☺️ y sobre todo,serás la unica con el jeje.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me viene genial, porque bordado cero lo que estoy buscando. Igual sí que empiezo a preguntar a modistas 😁
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de las telas que quieras.
    Yo me lo estoy haciendo a medida y han sido 1670€ vestido y capa
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el que he visto que me gusta, ya te digo que me gustan my pocos, es caro, desconozco si es por la tela o el atelier que lo hace.
    Pero claro, es un diseño sencillo pero que la tela lo hace especial (tampoco sé si tanto como para que tenga ese precio)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que por una familiar mia que es modista de novia,los precios van de 600 para arriba, depende de las horas que lleve...si es sencillo o lleva bordados a mano, y de las telas, ella tiene muestrarios de telas pero hubo novias que le llevaron ella tela para algunos detalles que querían. Diria que el tipico vestido normal con encaje arriba saldria por menos de 1000 euros,te hablo en galicia y con modista de novias,no un alto atelier. Yo me lo voy hacer tambien, porque soy bajita y pequeña, por lo que en una tienda lo tendría que arreglar asique ya puestos me lo hago. El vestido de mi foto de perfil fué hecho por modista,por mi familiar,y te puedo decir que en esa boda era la unica con costuras bien hechas y con un vestidazo,los demas aunque eran de tiendas y seguramente mas caros,eran chinos. Me preguntaron donde lo había comprado. Te animo a que busques modistas por tu zona y preguntes! Smiley smile Pero algo sencillo no creo que llegue a los 1000 euros, depende mas de las horas de bordado que de tela
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay abanico de precios... comprados hay baratos y caros jejeje lo que sube el precio no es el diseño sino el tipo de tela.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bajón 😔
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sería genial! Así me hago a la idea. 😄
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diseño en sí, no es muy complejo, creo que subiría más el precio la tela.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de varios factores pero muchos de ellos cuestan lo mismo que uno comprado.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La chica q va a arreglar mi vestido creo q tb los hace de 0, xq si quieres te paso su contacto y le preguntas si lo puede hacer, la idea q tiene.... y q te haga 1 presupuesto. Asyemliezas x algo y te haces a la idea😊😊
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va a costar 1350€ con un 20% de descuento ya aplicado porque conocí a la diseñadora en una feria de boda. El mío es sencillo, no tiene cola, pero es de dos colores y 2-3 telas distintas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo q Paty.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la modista, de lo complejo que sea el diseño que tienes en mente y lo que más marca el precio será el tipo de material y tela que escojas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración