Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola! Pues eso, realmente es necesario? Recuerdo las bodas a las que iba antes en las que no se hacía. No me apetece comerme la cabeza con eso, y salvo unos ex novios (que ya se ocuparán ellos de...
¡Hola bonit@sssss! Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵 ¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Preséntate y comparte mil ideas y consejos con...
Participé en el post de Olivia
Hace 1407 díasCreé un post
Hace 1410 díasHola! Pues eso, realmente es necesario? Recuerdo las bodas a las que iba antes en las que no se hacía. No me apetece comerme la cabeza con eso, y salvo unos ex novios (que ya se ocuparán ellos de sentarse lejos) no hay problema entre nadie de la...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!