Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Vestido lactancia para boda

Ni Neu, el 27 de Mayo de 2016 a las 11:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola,

En septiembre tendremos boda y seguramente iré con mi bebé que tendrá 6 meses. Le doy el pecho, por lo que necesitaré un vestido adecuado para la lactancia materna. Soy bajita, con curvas y buenos pechos, lo que dificulta mi búsqueda.

Lo que he encontrado en internet y más se ajusta a mi idea, pero me parece soso.

Alguien ha ido de boda con vestido de lactancia?

Vestido lactancia materna

Vestido lactancia materna

Recientemente he encontrado este otro que me ha conquistado, pero como todavía quedan unos meses, voy a intentar adelgazar y comprarme algo por el estilo:

Vestido lactancia materna

Vestido lactancia materna

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Junio de 2016 a las 19:26
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! hace un par de semanas fuimos de boda,y así fui vestida,embarazada de 37 semanas .El vestido muy sencillito de Zara,ni premamá ni nada,12eurEl collar de Primark,5eurY los zapatos que le daban alegria al look,de la marca oxygene.Me negaba a gastarme un centimo mas para ir gordi a una boda!!

    Vestido lactancia para boda - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo boda este viernes y lo q han hecho es ponerme unos corchetes en los tirantes para poder sacar el pecho
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no soy mamá, pero he visto esto en una página de Facebook que sigo, y seguro que os va bien. Es sobre vestidos premama, pero la mayoría valen también para lactancia. Suelen estar contemplados para ambas cosas.
    http://www.etapainfantil.com/vestidos-premama-fiesta-menos-50e
    Como sugerencia también, una amiga se ha comprado varios en Asos Maternity. Tanto estando embarazada como dando el pecho. Además si lo pedís y no os convence, en Asos se puede devolver sin problema, que yo he tenido que devolver alguna cosa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido sencillo? Añade complementos! Cuando apuestas por un vestido "cargado", debes rebajar los accesorios, pero éste es el caso contrario! Así que potencia con unos buenos pendientes, zapatos, collares, ... Un besito guapa!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que algo así te podría valer poniéndole por ejemplo un cinturón que brille y un collar grande. Muchas veces lucen más los complementos que los propios vestidos. Creo que es importante que te sientas cómoda y no te pases la boda pendiente de eso.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda a la que iré con el peque de un mes y mi idea es usar uno negro de algodón sencillo que tengo con complementos monos... si no me viera con ese seguro que opto por camisa y alguna falda o pantalón monos :-)
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido que he puesto es un ejemplo, no es el vestido que he escogido. No he escogido todavía. Gracias a todas
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece bastante informal. Entra en la pagina de miropapremama tienen vestidos de lactancia muy económicos y elegantes.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, a lo mejor puesto se vee diferente, el color tampoco me gusta, yo optaria por uno normal.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitoYo para el bautizo de mi hija cogi un vestido de la web TETATET en color rojo y era cómodisimo el sistema para dar el pecho
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría un vestido normal, que te guste y que puedas bajarle el escote o apartarlo para darle el pecho.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa mi no me gusta mucho,lo veo muy de playa y el color un poco raro
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en asos!! Yo aún estoy embarazada, y he tenido dos comuniones y compre los vestidos en esa página. Tienen de fiesta y bien de precio
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que el vestido es muy sencillo, pero yo creo que con unos complementos más festivos puede ir perfecto. Lo que tienes que ir es agusto.Además es más ponible. Seguro que vas guapisima. Iba a recomendarte la web de tetater, pero veo que el vestido es de ahí.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por internet begariawoman, tienen cosas asi para dar el pecho
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece de boda. Seguro que hay por ahí otro más aparente y que resulte fácil dar el pecho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas llevan vestidos palabra de honor o con buen escote. A mí no me gusta ninguna dd esas opciones.
    Yo je ido de boda con traje de falda y chaqueta, camisa y debajo camiseta de tirantes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de lactancia suelen ser o feos o caros o ambos.

    a mí me gusta el vestido, que además puedes aprovechar. Busca complementos chulos, tocado, pulseras...que le des un poco de alegría. Ante todo busca tu comodidad y practicidadl

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración