Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz

Vestido largo de invitada embarazada

Carmencita, el 5 de Junio de 2017 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola! Sabéis de alguna marca de ropa que venda vestidos de fiesta para bodas? Se casa mi hermano y estaré embarazada de 6 meses.

Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Krakal, el 19 de Junio de 2017 a las 17:28
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asos tienen de todo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, es lo que he encontrado

    http://www.tiffanyrose.com/maternity/clothes/dresses.html?src=hptab

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Al final, me lo he comprado aquí

    http://www.tiffanyrose.com/maternity/clothes/dresses.html?src=hptab

    A ver qué tal! También es mi segundo bebé y con el primero tenia barrigón...

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El verano pasado fui a la boda de mis tios embarazada de 9 meses y llevé un vestido corte Imperio que me compré en Corte Inglés. No era de premama, era más ancho por la parte del pecho y la caída del vestido era de gasa; me lo compré para poder ponermelo en otra ocasión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En coosy ! Uno precioso que e se llama grimmi
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé ese y al menos a mí no me gustó nada, ni el tacto, ni la calidad de la tela y como me sentaba menos jejejej
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 6 meses no tenia apenas barriga.....y me ponia vestidos de los mios, pero ahora que estoy terminando los 8 meses, esos vestidos pues como que no, que tengo un barrigon.....y ahora tengo una boda el 24 de junio, que estare de 37 semanas, y como no he encontrado nada de premama, pues me estoy haciendo uno en una modista, a mi gusto y hecho a mi cuerpo. A lo mejor, si no es muy caro o tienes a alguien que pueda hacertelo sera una buena opcion.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado embaraza lleve vestidos normales a las ceremonias, como la mayoria son de gasa y con caida amplios me servian, estaba de 6 meses. Si no te quieres gastar mucho en tiendas normales de fiesta encontraras vestidos.a en algunas tiendas por 45€ tienes veztidos de fiesta espectaculares
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo llevé este, no se ve per llevaba pedrería en los hombros y era premamá, estaba de ocho meses ya.

    Vestido largo de invitada embarazada 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alía hay este ahora mismo:

    vestido fiesta premamá

    vestido fiesta premamá

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú y me he pasado hora y media en el corte inglés esta tarde probando vestidos y nada. En Alía, que es la marca premamá de allí no hay vestidos de fiesta y todos los que me ha buscado la dependienta eran corte imperio y me veo como una mesa camilla. Encima de 100€ no bajaba ninguno. Yo estoy de 21, pero es el segundo y tengo mucha más tripa que con el primero a estas alturas. Además que en una de las bodas estaré de 34 semanas. Creo que lo que mejor me puede quedar es algo con el corte debajo de la barriga, tipo algunos que he visto en Envie de fraise, que ya te han comentado antes. Me da un poco de yuyu comprar un vestido sin probarlo y sin ver el tejido y eso, pero a ese precio, si luego veo que no es de boda ya me lo pondré este verano y sigo buscando. Que tengo 3 bodas y 2 de la misma casa, así que mínimo 2 vestidos. Los de Antojos también son muy bonitos pero caros carísimos. Si encuentras algo, avísame.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno de premama en Asos y queda súper chulo. Probé alguno de corte imperio pero no me quedaban igual. Al final cada persona y cada cuerpo es un mundo y yo ya tengo bastante tripa y estoy ahora mismo de 18 semanas y la boda es dentro de casi dos meses.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que necesites un vestido premama !! Depende de cada embarazada pero yo por ejemplo,ya me sobraba algún kilillo antes de quedarme embarazada y ahora estoy de cuerpo como antes(de hecho me pongo aun mi ropa y estoy de 6 meses)pero con barriguilla ,cualquier vestido puede que te sirva,uno tipo corte imperio o chica!!uno ajustadito y a lucir barriguita!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de largo con un vestido de Alía, la marca premamá de El Corte Inglés, me costó 60€.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguno vestidos que no hace falta que sean de premama, mira porque hay alguno preciosos

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando vestidos por internet y en las web que he visto que están bien son Asos, Envie de fraise y Seraphine.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un vestido corte imperio, no hace falta que sea de embarazada. De echo, yo voy de boda de 32 semanas y voy con un vestido corte imperio, asimetrico que me puse en otra,boda en la cual no estaba embarazada!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pagina de asos tienes, si no seguro que en el corte ingles en la sección de premama tambien venderan vestidos de fiesta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración