Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
Arantxa, el 19 de Abril de 2022 a las 00:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chicas!! Os quería hacer una pregunta sobre las casas de novias. Alguien se lo ha echo en Sedka novias? Cuantas pruebas tenéis o os habéis realizado?Cual habéis elegido vosotras y que tal la experiencia?? Muchas gracias chicas 😘
Hola chicas!!
Os quería hacer una pregunta sobre las casas de novias.
Alguien se lo ha echo en Sedka novias? Cuantas pruebas tenéis o os habéis realizado?Cual habéis elegido vosotras y que tal la experiencia??
Muchas gracias chicas 😘

43 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido es de Sedka Novias en mi caso lo compré en el de Madrid y tengo que decir que para mí fue una experiencia increíble, repetiría una y mil veces sin dudarlo!! Fue el primer sitio que visité y me enamoré de mi vestido, aunque fui a otro sitio porque ya tenía la cita cogida me faltó tiempo para volver a allí a por el mío 😍
    Yo no cogí cita VIP pero para mí fue increíble igualmente, tuve el placer de conocer a Jordi Dalmau y además llevar un vestido suyo 🥰
    Cuando lo elegí me dieron cita para dentro de 6 meses que es lo que tardaban en confeccionar el vestido, en esa primera cita te pruebas TU VESTIDO ya con tus medidas (que te cogen primeramente cuando lo eliges) en esa prueba solo te lo ves y ya no hay arreglos ni nada y luego la siguiente es 1 mes antes de la boda ya con la modista y la última creo que 1 semana antes o por ahí. Si tienes oportunidad ve y conoce el lugar, yo lo recomiendo muchísimo ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en pronovias, no te puedo ayudar. Seguro que en este post recibes mucha ayuda de otras chicas 🥰.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir genial! Mira, en mi celebración de Madrid la hago con mi hermano por lo que pedimos cita mi cuñada y yo y claro, además de la compañía adulta tuvimos que llevar a nuestros bebés y una niña de 3 años ... De verdad que el trato ya no solo con nosotras si no que también con los niños, cada vez que hemos ido además nos hemos divertido (es verdad que las cuñadas también damos juego), la modista decía que se iba a venir a nuestra boda jajaja. El único pero es que las tallas de las batas nos las dieron super grandes pero luego en la prueba nos las cambiaron sin problema en la prueba
    Ayyy vais a disfrutarlo muchísimo! 👏🏼👏🏼👏🏼


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Y cuéntanos 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo cita en Sedka Alicante el día 25 de abril, falta muy poquito! No he visto ninguna otra tienda, pero puede que antes intente ir a una de mi ciudad por si me gustase algo, así cuando vaya a Sedka puedo comparar. La verdad no quiero volverme loca mirando tiendas, espero encontrar mi vestido en una de estas dos. La experiencia de Sedka parece muy chula, tipo reality del divinity, eso tengo claro que no tendrá nada que ver con la otra tienda que es pequeñita. Te contaré cuando vaya!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la llamada me dijeron “será la primera y última tienda que visites” y yo pensé ojalá! Pero no llevaba muchas ideas y me parecía súper difícil encontrar el vestido, pero si que dieron, si!!! Me probé unos pocos, unos por gusto, otros por ver opciones, otros por descartar Mis ideas en la cabeza… MUY AMABLES!! Mucho ánimo, ya nos contarás!!! 😘😘💪🏼 A por tu vestido!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay cuanto me alegra leerte!! Mil Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre no sabes lo que me alegra leerte!! Me dejas muchísimo más tranquila, yo también he cogido la experiencia VIP y voy el 14 de Mayo a ver… y la verdad que cuando me llamaron para darme cita me dio muy buena sensación pero quería de vosotras.
    Mil Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo cogí en Sedka Novias Alcalá, fue mi primera visita y la última, son súper majas, me probé bastantes vestidos y dieron con mi vestido!!!
    No hacen pruebas meses antes de la boda porque su política es hacerlas cuando realmente hace falta, en el último mes, la verdad que las entendí perfectamente porque para que quiero probármelo en julio si hasta octubre no estaré a punto de caramelo??
    Cogimos la cita VIP y mis acompañantes lo disfrutaron bastante, yo también pero ellas entre vestido y vestido se ponían las botas jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me lo he comprado en sedka en Alcalá de Henares. Elegí la experiencia VIP y está muy bien, merece la pena, cuesta 50€ que si compras el vestido te devuelven y con todos los que tienen raro que no salgas con vestido de allí. La gente es super amable , encantadoras. Me atendió Sheila y de 10 acertó con mi vestido a la primera (no obstante me probé tres más), en esa visita ya decidí un cambio. Después fui a la prueba con la modista donde ya se había hecho el cambio y la próxima semana tengo la última prueba y recogida. Por lo que nos dijeron hay otra prueba más normalmente pero en mi caso compré a finales de noviembre y me caso en abril por lo que no había tiempo de otra prueba más. Puedes elegir vestidos de temporada o outlet y además el diseñador Jordi dalmau está mucho por allí y si eliges uno de sus vestidos creo que te atiende él o al menos te visita (sería consultar qué días está)
    Fue la única tienda que visité por lo que no puedo comparar pero yo lo recomiendo sin dudarlo un segundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración