Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Abril 2018 Asturias

Vestido novia alicia rueda

Mayte, el 30 de diciembre de 2016 a las 11:59 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Hola mi boda es el 2018 me encantan los vestidos de Alicia Rueda ;alguna novia asturiana que lo haya echo con ella para conocer el procedimiento precios y demás .......

7 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 31 de diciembre de 2016 a las 14:32
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice eso. Mire en varias tiendas y así ves que te sienta bien y que te gusta.
    Suerte
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pregunté y me dijeron a partir de 3000 dependiendo d materiales pero partiendo d ese precio ,yo soy de Tenerife y estoy barajando si elegirla o no xq incrementaría bastante los gastos.En cuanto a las pruebas, si eres d fuera d Bilbao intentarían hacerte 2 l mismo día para ahorrarte 1 viaje,al menos eso m dijeron a mí cuando m puse n contacto.
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ainhoa ya ..yo estoy entre los dos Nicolás costura y Alicia rueda aunque antes quiero ir a probar a tiendas para ver que estilo me sienta mejor
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pregunté precios a Alicia Rueda y me dijeron que de media los precios rondan los 3.000€. Y el procedimiento según me indicaron es como te comenta Sira. Yo me lo voy hacer con Nicolás Costura. Que curioso, yo que soy de Bilbao me voy a Asturias y tú quieres venir aquí..Jejeje.
    De todas formas, puedes enviarles un email con todas las dudas y ellas te responden muy amablemente.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!!

¿Qué tal estás?

Los vestidos son una pasada!!

Alicia rueda...vestidos que enamoran

Pásate por estos debates que también hablan del tema:

Alicia rueda

Alicia rueda o carmen soto??

Alicia rueda

¿Con el resto de la organización cómo estás?

Besotes!!

• Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sirá gracias X la información. ..ya tendría que solicitar entrevista lo que me da miedo es que si el vestido lo llevas para casa en la última visita te lo envía ....eso es lo que me da miedo xq yo lo de tenerlo en casa buff
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte, el procedimiento supongo que será como todos los que son a medida. Vas y te entrevistas con ella, te hace un boceto (a veces más), si la contratas te toma medidas y vas a la primera prueba de la toile y después a las pruebas con las telas buenas. En cuanto a precios, no te fíes mucho de lo que te digan porque depende mucho de las telas y trabajo artesanal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración