Hola a todas!Supongo que muchas la conoceréis. Alicia Rueda, con taller ubicado en Bilbao, tiene un gusto increíble. Alguna ha tenido la suerte de que su vestido lo hayan hecho sus manos?? espero que os guste
Ver mensaje citado
Muy buena elección, vas a quedar encantada. Al principio cuesta visualizar el vestido porque va cogiendo forma poco a poco, pero ella capta tus gustos y le da un toque al vestido. Te vas a enamorar de él😍
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Es que son nervios de que pasada, y a pesar de que queda tanto tiempo, tengo claro que quiero que ella haga mi vestido.
Ver mensaje citado
Tranquila Cristina, en la primera visita hablais sobre lo q te gusta/quieres y lo q no. Ella mira tu cuerpo y te da varias ideas q igual no habías previsto pero q quedan genial, te hace una foto de cuerpo entero y así empieza la magia. Te va a encantar,yo me lo hice con ella el año pasado y lo repetiría sin dudarlo
Desde que conocí sus trabajos hace unos 3-4 años, tenía claro que si algún día me casaba ella sería la diseñadora de mi vestido. Así es, me prometí y al día siguiente ya les había pedido cita, a pesar de que queda mucho tiempo, pero como solo realiza un número de vestidos al mes no quería quedarme sin mi vestido de Alicia. A las que ya lo estáis haciendo con ella, como es la primera reunión? Porque yo tengo algunas ideas pero también me gustaría que me diese muchas ideas, porque a veces soy de cerrarme en las cosas que veo, y después cuando me dicen cambio de idea radical.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!yo ya he escrito para que me den cita.Mucha suerte mañana seguro que te encantara!!Cuando te casas??ya nos contaras...
Ver mensaje citado
Hola Lei, la primera cita vas y le comentas lo que quieres. Te hace un boceto según lo que le vas contando. Luego ya te mandan el presupuesto. Si decides hacerlo con ella, pagas una señal, hasta entonces nada. Yo mañana tengo prueba, estoy de los nervios! Ya me contarás que decides. Enhorabuena por la boda a ti también!
Ver mensaje citado
Hola Annie!!me caso el año que viene y quiero que me haga el vestido Alicia!!sabes si por la primera cita y presupuesto cobra algo??muchas gracias!!enhorabuena por tu boda ☺️
Ver mensaje citado
Hola Blanca! yo no te puedo ayudar. Por qué no abres un debate a ver si las chicas te pueden echar una mano? me encanta el detalle de las piedritas. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!!
Chicas, a ver si podéis echarme una mano: me encanta Alicia Rueda , tanto que hasta una noche soñé que me iba a Bilbao a que me tomara medidas! jeje Pero la realidad es que me queda muy lejos y además se me va de precio. Mi vestido me lo va a hacer una modista. El caso es que estoy enamorada del encaje plateado con incrustaciones de pedrería de la manga de la primera foto. Lo he buscado por todas partes (pontejos en Madrid, ibernovia, etc.) pero no he encontrado nada parecido. ¿Tenéis idea de dónde lo podría encontrar? Os mando una foto ampliada para que lo veráis mejor.
Yo me lo estoy haciendo con Alicia, desde el primer momento captó lo que quería. Yo tenía muchas dudas, hasta me hizo dos pruebas de toile para que me quedara tranquila. Es super profesional y adora su trabajo, no quiere que seas una más, te hace sentirte especial y saca lo mejor de ti. Ojalá todo siga yendo como hasta ahora, ya os iré contando.
Novia Adicta
Abril 2018
Asturias
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Soy de Asturias y me encantan sus vestidos no descarto hacerlo con ella
os cuento mi experiencia con Alicia rueda. En 2011 nos ibamos a casar. Compré vestido de novia en la tienda. Por desgracias de la vida, nuestra hija recien nacida se puso muy malita y tuvimos que anular la boda.
En cuanto pude, avisé a la tienda. Les dije a ver si devolvían el dinero que había pagado(la mitad del vestido),me dijeron que no porque ya habían mandado al taller hacerlo. Dijeron que lo reservarían para cuando decidiera casarme...
Teniendo esa situación personal tan delicada yo no estaba para vestidos ni dinero ni nada.
El pasado año me puse en contacto con ellos y me dijeron que la gerencia actual no es la misma que la del 2011. Con lo cual sin vestido y sin dinero... Me pareció que,moralmente no actuaron correctamente.
Con esto no quiero malmeter contra la firma pero quería contar mi experiencia.
un saludo
Novia Adicta
Agosto 2017
Madrid
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosos... únicos. Elefantes y con vida... nada que ver con muchos de los que hay en las tiendas. Me pilla muy lejos pero ha servido de inspiración para crear el . mío