Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliiii
Madrid

Vestido novia alquiler/low cost

Eliiii, el 23 de Junio de 2020 a las 15:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola chicas! Me caso en enero y tengo un presupuesto ajustado; además de no querer gastarme mucho con vestido mi boda será muy íntima entonces tengo una idea concreta de vestido. Me podéis indicar tiendas de alquiler de vestido o vestidos a buen precio porfi!
Hola chicas!

Me caso en enero y tengo un presupuesto ajustado; además de no querer gastarme mucho con vestido mi boda será muy íntima entonces tengo una idea concreta de vestido.
Me podéis indicar tiendas de alquiler de vestido o vestidos a buen precio porfi!

67 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira has visto estos vestidos de asos https://www.asos.com/es/mujer/ocasiones-especiales/novia/cat/?cid=21606 Vestido novia alquiler/low cost 1
    Vestido novia alquiler/low cost 2

    Vestido novia alquiler/low cost 3

    Vestido novia alquiler/low cost 4

    Son vestidos económicos .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en su día yo estaba como tú, boda íntima y bajo presupuesto, y de alquiler no encontré nada interesante, además q no suelen ser baratos, tienen el riesgo de q se estropeen y pierdas la fianza.


    Tiendas económicas tienes: veneno en la piel, ASOS, Zalando, Aloha, auguro sempre, sedka, vertize gala, auranovias, lmasloficial, vizenz novias,...


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te recomiendo alquiler, porque luego te puede salir más caro... Ya que tienes que estar pendiente de que no se rompa, se estropee, se manche y demás...

    En vertize gala tienen vestidos para todos los bolsillos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración