Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliiii
Madrid

Vestido novia alquiler/low cost

Eliiii, el 23 de Junio de 2020 a las 15:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 67
Hola chicas!

Me caso en enero y tengo un presupuesto ajustado; además de no querer gastarme mucho con vestido mi boda será muy íntima entonces tengo una idea concreta de vestido.
Me podéis indicar tiendas de alquiler de vestido o vestidos a buen precio porfi!

67 Respuestas

Última actividad por Arii, el 24 de Junio de 2020 a las 23:57
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si nosotros queremos tener muchos hijos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, es tanta impotencia y ya desesperación que no sabes ni qué hacer ya y como tenemos 1 por la seguridad social no nos entra nada. Cuánto lleváis buscando vosotros??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira estos a ver si te convencen. Tienes colección special day para novias sencillas a menos de 200€
    https://malmoshop.com/collections/special-day

    😊
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo puedo decirte que vale la pene el sacrificio y el tiempo de espera. Ser madre es una bendición.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver en unos días nos dicen algo y empezamos al lío
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deseo que os vaya muy bien y que pronto tengáis buenas noticias! 🤰👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso yo en ese tema estoy bien , el los tiene algo vagos pero nada más y llevamos ya un año y pico .
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve algunos contratiempos también.. Y cuando me recuperaba de una cirurgia en el útero descubrí el embarazo (que era imposible) yo creo que ha sido un milagro 👶♥️👪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Nosotros ya es desesperante!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos buscando también hace casi 2 años y medio y aún no llega
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau! Muchas gracias Andrea! He visto los vestidos de Zalando y si que las tallas son demasiado pequeñas! Pero me encantan sus vestidos.. Echaré un vistazo a la tienda que me dijiste! 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si ya te lo han recomendado, pero la tienda de Flory's Raspberry, en Arganda del Rey, tienen todos los vestidos de novia de la tienda al 40 % de descuento hasta el 30 de junio. Mírate la web y llámalos si quieres, a ver qué modelos les quedan. La chica (María) es suuuuuuuupermaja. Claro que no sé si encajarán con tu estilo. De novia la mayoría tienen mucho encaje, aunque creo que había alguno de tela lisa. ¡Todo es cuestión de ver! https://www.florysraspberry.es/

    Si no, en Vértize Gala suelen tener vestidos a buen precio y muchísimos modelos. Lo malo es que suelen estar muy llenos de gente y eso es algo que a mí me echaba un poquito para atrás, porque me agobio, pero depende de cómo seas tú.

    En Internet puedes mirar en Zalando, que al menos te lo mandan a tiempo y la gestión con el cliente es bastante buena (por mi experiencia, vaya), pero ten cuidado con las tallas, que suelen tirar a pequeñas. Smiley smile

    Mucha suerte, seguro que algo encuentras.

    Por cierto: tienes la opción de no llevar un vestido de novia-novia. Los hay preciosísimos (y mucho más económicos) de invitada / fiesta / dama de honor, en color blanco, marfil, rosa palo o lo que tú quieras. Yo no lo descartaría para nada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con ella, ya veras que si te compensa y mucho. Te pasará fotos x wasap etc.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en el Factory de vértice gala. Por 450€
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Que genial! Pena que estoy en Madrid y me caso en Brasil! 😅😵
    Lo del vestido podría valerme pero al estar en Barcelona no se si compensa los viajes. El viaje a Brasil ya será mi luna de miel. Hehehe
    Y la fiesta y el Banquete tengo igual que tu; un sitio pequeño pero con encanto para pocas personas que te vaya bien.. Besitos 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me casaba este mayo y lo he cambiado a junio del año q viene. Lo hago como tu. Te recomiendo Novias Arual. En ningún lado tendras esos precios como en Arual, te lo aseguro. Esta en provincia Barcelona. Yo el restaurante lo hago es masia museu serra de hospitalet. Habla con ellos a ver que te ofrecen. Tienen salones pequeños y muy bonitos que al ser pocos queda muy cuco. Lo que si nos los gastamos sera con el viaje. Crucero MSC Grandiosa. Una semana 2000€ con bebidas y comidas.
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana.. Si me ayudaron bastante! Gracias 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    ¿Te han ayudado los comentarios de las chicas a llegar a alguna conclusión? ¡Espero que sí! 🥰️

    Si te animas a ir a probar y quieres pedir presupuestos primero, aquí te dejo enlace tanto a tiendas como a talleres, ¡sin compromiso! 😉

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milan 😘
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré una tienda que parece estar genial.. Tengo cita el martes. A ver qué tal!
    Ya os contaré!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría en Asos me parece que los hay monos
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción pero una modista que sea buena es como buscar una aguja en un pajar! En mi caso no tengo ninguna pero gracias Henar. Si tuviera más tiempo sería una opción a tener en cuenta
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería llevar 2 vestidos (el primero es muy pesado y no quiero ir incómoda todo el día) pero me sentía incómoda gastándome un potosí en algo que voy a llevar unas horas, así que el segundo vestido me lo estoy haciendo en una modista de mi zona. He comprado yo las telas en una tienda especializada por 150€ y luego ella me lo hace por 300€. En total 450€. Mira a ver si por dónde tú vives hay alguna modista de fiar y que te lo pueda dejar bien de precio!
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roser.. Eso es verdad.. Hay un vestido por ai que me está esperando.. Yo no me caso en España. Me caso en Brasil y en enero aí es verão a tope.., 😅
    Eso si; tendré que llevarlo y hacer los últimos arreglos allí. Gracias y un saludo
    • Responder
  • Roser
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscava un sitio de alquiler porque pensava total es un dia y para guardar-lo... pero vi en un catalogo uno y dije quiero ese... Lo busque y lo encontre en una tienda en Manresa donde Vivó, En Francina, no me prové ninguno mas, quise ese... Es de Rosa Clarà, nada de blancs ni marfil... cada novia tiene su vestido y cada vestido una novia, no te agobies por el vestido, las bodas de invierno són muy bonitas, y lo mejor de la novia es darle un toque con una estola de pelo o chal. peluditos... hay cosas muy bonitas... busca en internet ideas y veras como encuentras tu vestido y tu tienda.
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si.. Gracias 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una gran verdad! Seguro que encuentras el tuyo.
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siempre pasa algo.. Al final durante la fiesta lo vas a pasar bien y no deberías preocuparte con el vestido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es con el añadido que pagas depósito y si le pasa algo al vestido se pierde.
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pedí cita en algunas tiendas outlet a ver que tal.. Graças Maria 😘
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny.. Ya estoy echando un vistazo y la verdad es que hay muchas opciones a buen precio. Ahora cabe elegir uno
    • Responder
  • Eliiii
    Madrid
    Eliiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias judit! Lo de alquiler ya no Me gusta tanto porque sale igual de caro que un nuevo en outlet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración