Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os parecen? Dariais el si quiero con alguno de ellos??
Me parece estupendo que las novias se vistan con algún color o corte de vestido que no sea el clásico. La novia es la novia vaya de negro azul o blanco.
A mí personalmente me hace ilusión llevar el vestido de blanco que se vea que soy la novia jejeje. Pienso que es una vez en la vida y para eso soy más traducional. El resto de vestidos, te los puedes poner en otras ocasiones. Ni de loca me los pondría. 🙈
A mí es que no me acaban de parecer muy de novia pero ojo, que yo me caso con un corsé y con el pelo rosa, no soy quien para juzgar los colores de nadie
Personalmente no me gusta ninguno, pero si lo que quieres es un vestido azul a mi me gusta más el de la primera foto.Yo soy más de tonos blanco, beige...pero cada uno tiene que ir como más le guste
Súper Novia
Octubre 2017
Valencia
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entre que no me gusta el azul y que siempre he querido mi traje blanco de princesa, creo que no lo haría
Ver mensaje citado
Yo también me enamoré de él. En Móstoles, en novias Mary (donde mi madre se compró su vestido de novia hace 33 años) pero al final lo descarte por el que me pondré dentro de 10días.