Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid

Vestido novia barato madrid

Marta, el 31 de Mayo de 2014 a las 19:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 26
Sé que es una de las cosas que más decimos las novias, pero los comentarios que he visto sobre este tema son antiguos y me gustaría que alguna que esté más puesta en estos temas me pueda decir a las tiendas que puedo acudir. No soy una novia clásica y lo que suele gustar no es recargado ni pomposo, he incluso diría que soy más hippie que otra cosa. Muchas gracias a todas

26 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 10 de Octubre de 2018 a las 20:53
  • Estefania
    Novia Novata Junio 2019 Navarra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me llamo Estefanía y estoy buscando un vestido! Donde está esa tienda?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el 9017
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charo Peres esta en la calle mayor, 6. Si quieres pasarte estate pendiente de su facebook cuando anuncien las ofertas que suelen hacer, de lo contrario no salen tan baratos.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta la tienda??? Porque eso hay que mirarlo!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde ahí oulet de pronovias y cuando es oulet a cuantas temporadas annpasado
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es de clara novias, me salio por 465€. Recomiendo esa tienda!! Cumple con las tres B
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2015
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el vestido que te hablo pero tienen muchos más modelos y los arreglos son baratos

    Vestido novia barato madrid - 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2015
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado el mio en rosa azul . Esta en isla azul la tienda .En la parte de arriba .. me costó 150€ .pero hay de todo y a muy buen precio. Y si vas en temporada de rebajas mejor. Yo me lleve a el 10% y 30% los complemento .salí con 300€ o menos y estoy completa. Velo zapatos tiara vestido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lleve uno de javier larrainzar para novissima y encantó a todo el mundo, cual de los tres modelos es el tuyo? Los tres eran una maravilla Smiley winking

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cobrarán los arreglos a 150, pero es que la media de precio de los vestidos te salen a 1500 euros, así que yo creo que hicieste muy buena compra

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo también estaba buscando un vestido barato, vi en facebook una oferta de Chato Peres y llame y pedí cita.
    Fui pensando solo en hacerme una idea, ya que por 350€ no esperaba encontrar nada bonito. Grata sorpresa la que me lleve al ver vestidos realmente preciosos y la mayoria de novissima, así que allí me lo compre el mio es de Javier Larrainzar y me salió por 500€ ya que te cobran los arreglos a 150€.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una feria y me pasé a ver los de Ada Novias (antes Clara Novias), porque al ver el precio tan bajo dije uy a ver las calidades... Y es una pasada!!! Vamos para mi gusto esta genial, tiene cosas de todos los estilos, y lo mejor de todo es que lo mas caro creo que a 545€.
    Además hay una tienda Marina Arcos, que a partir de septiembre octubre lo pone todo al 50%, y encuentras vestidos desde 400€ super bonitos...
    Ambas tienen web aunque en la de marina arcos creo que de los del 50%, solo salen los modelos que quedan, que según venden los quitan, tmb tienen facebook.
    Espero haber ayudado!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! De nada! Pues te pongo dos enlaces más para que sea todo más fácil:

    Factory Vertize Gala - http://www.vertize.es/vertize-factory/novias/ Está en la carretera de Toledo y tienen vestidos de novia de colección propia, adsequibles, y de otras frmas de temporadas pasadas.

    Vega Novias - http://www.veganovias.es/ Es donde me lo hice yo, tienen alguno modelos y zona outlet, pero también hacen modelos personalizados, y se amoldan a tu presupuesto.

    Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Helena. Yo también estoy buscando un vestido económico y estos enlaces vienen genial.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis si novissima outlet sigue teniendo tienda en Madrid?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel,como funciona el vertize gala outlet?son muestras q cuando vas es la talla q hay,o te hacen tu vestido del modelo que te gusta o como es?imagino q luego los arreglos van aparte tambien?Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que te recomendaria es que no cierres tu mente a ningun vestido. Yo tambien queria un vestido de una determinada manera y acabe comprandome un vestido de encaje corte sirena... yo aproveche los outlet de pronovias y rosa clara y al final me decidi por uno de pronovias que no llego a 600 euros.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo nos hemos comprado los trajes en Vertize Gala Factory, está en las afueras de Madrid, en Numancia de la Sagra... los dos trajes no nos han llegado a 1000€ Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Repito algunas recomendaciones, pero también para que veas que son muy recomendables:

    Ada Novias (antes Clara Novias) https://www.adanovias.es/

    Outlet de Eva Novias http://www.outletnupcial.es/

    Nathaly Novias http://www.nathalynovias.com/

    Tocado y Hundido https://corsetsmadrid.com/

    Este último es una corsetería donde puedes elegir uno de sus modelos o crear el tuyo propio, y te hacen la falda también como tú quieras; por mis cálculos, puedes tenerlo por menos de 1000€, ya depende de lo que quieras y cómo lo quieras.

    Te he puesto las webs para que veas modelos, precios y direcciones, pues todas tienen tienda física.

    Espero haber ayudado! Ya nos cuentas dónde te lo compras!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se encuentran esas tiendas? son las mismas o las ponen en un local diferente?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novissima outlet hace promociones de todos los vestidos a 150 o 190 euros algunos fines de semana, yo que tu me pasaba
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces que yo me entere... al precio del vestido hay q sumarle los arreglos y el cancán?? suponiendo q el vestido lo necesite... Así que estas dos cosas con las que yo no contaba cuanto suman??
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rm vertize gala de temporada el mas barato vale 430€ creop con can can, liga y arreglos. En el outlet los hay desde 180 pero sin todo eso incluido.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga novia ha ido a claranovias hoy y ha salido con vestido elejido asique te lo recomiendo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias, yo aún estoy muy perdida jjjj. Tb me han recomendado Ada Novias (antes Clara Novias) o algo así. El outlet que dices es vía internet solo o tb hay tienda física??
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te recomiento el outlet nupcial de Eva Novias http://www.outletnupcial.es/

    Muevo el debate al grupo de Madrid, ok?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración