Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia VIP Septiembre 2018 Alicante

Vestido novia de julia kontogruni, en sedka novias

Ana María, el 24 de Mayo de 2017 a las 12:51 Publicado en el Grupo Alicante 0 26
Hola.Alguien me podría decir que tal es la tienda de SEDKA NOVIAS.Es que he visto un par de vestidos de esta diSeñadora y solo tienen tiEnda en PEtRer (alicante) y aunque soy de orihuela ahora vivo en madrid y no se que hacer.Mas o menos sabeis porque precios rondan.GraciAs De ante mano😉

26 Respuestas

Última actividad por Nati, el 27 de Junio de 2017 a las 14:14
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Espero que todo vaya viento en popa Smiley smile Cualquier cosita aquí nos tienes!!

    Muackk

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me contestaron.. el vestido que me gusta vale 6200€ jajaja si es que tengo un ojo que no veas encima tengo que decirlo con 3 semanas de antelación porque no está en España sino en EEUU . pediré cita cuando pueda e iré a ver que tienen de esta diseñadora y de otros también.. porque aunque me gusta el vestido creo que pagar ese dinero para día veces es una exageración.. vamos que sino me veo paseando por cada con el por pena de guardar algo tan caro en el armario
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se , si ya te han contestado yo pregunte por uno de fiesta cundo fui a mi prueba del traje hace un par d meses y sobre los 2000 de fiesta , eso si son una pasada!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati, la verdad que en rosa clara fatal.Solo me dejaron probarme 2 vestidos y encima ninguno de mi estilo, parecían de una colección del 2012 por lo menos.Luego me insistían que eran una ganga y yo no me veía por muy ganga que fuese.Me coloco pinzas a punta pala porque soy delgadita y sus vestidos me quedaban enormes.En definitiva que casi me invitó a irme al probarme El Segundo porque vio que no me iba a colar nada.Así que mi familia dice que prefiere que vaya a sdeka novias ya que prefieren poder estar conmigo en esos momentos.Por lo que más adelante iré a visitar la tienda y supongo que no experiencia será mejor.Gracias por preguntar 😘
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana María!!

    ¿Y cómo ha ido en Rosa Clará?

    Qué bueno que tu familia esté contigo Smiley smile Es un momento para compartir, sin dudas!!

    Un besito y espero que todo siga genial Smiley heart

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí iré. Gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre. Mío allí y he llevado muchas novias y todas han quedado encantadas!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati.Eso está hecho😉Por el momento voy mañana a rosa clara a ver los vestidos que tienen pero casi con total seguridad que vaya a sdeka a mirar vestidos.La gente habla muy bien y a parte tienen un montón de diseñadores y si ya sumamos que tienen los de Julia kontogruni 😊A parte se suma el handicap de que mi familia está en mi tierra y pilla cerca la tienda, y a parte que quiero ir con mi madre,porque ella trabajaba en alta costura de vestidos de novia cuando era joven y entiende bastante de Telas, caídas etc Así que apunta a ser lo tienda jajajaUn besito
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosaaaa Smiley star

    Cuando tengas el vestido ya nos darás detalles de cómo es ¿eh? Smiley sexy

    (Incluso una fotito... si no es mucho pedir jeje)

    Un beso cariñete!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si ya me lo dice mi madre que donde pongo el ojo doy en el clavo 😜
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostiaaaa!!! 6200!!!! Vaya ojo tienes!!!! Jajajajajaja me alegro que por lo menos el trato sea bueno contigo tb.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel.Llame y el que me gusta cuesta 6200€, lo cual me parece algo excesivo.La verdad que son muy atentos.Miraré en Facebook para ver si hay algún modelo que no sea tan caro y que me guste.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me cuesta 1100€ arreglos incluidos. Puedes llamar y preguntar son muy atentos. Yo tengo la prueba el martes 30 y estoy deseando ir para volver a ver el vestido que elegi.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mi vestido lo he comprado de ahi, son geniales en el trato, atentas y muy pacientes. A mi me encantó. Además el precio es bastante bueno...pero claro si vas a ese tipo de vestidos rondan los 2000 euros. De todos modos busca la tienda en Facebook alli han subido algunos vestidos de esa diseñadora y los precios. Tb te digo que no es la primera vez que voy a por un vestido de novia alli ( fui con mi mejor amiga y una prima tb ) y es una tienda 100% recomendable.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jajajaSi es que tengo un ojo que no veas 😜
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ay madre... pedazo de vestido sería!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llame y el vestido que me gusta debe ser muy exclusivo porque tengo avisar 3 semanas antes porque dice que lo mismo está en EEUU o vete tú a saber dónde y que cuesta 6200€😖
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdes nada por llamar o mandar un mail! Igualmente te tengo en cuenta!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!! Ya te agrego pero vamos que el que me gusta no está en la zona outlet que ya lo mire jejejePero me ha enamorado 😍 Luego que me venga como el culo jajaja.Pues ya me contaras.Yo no sé si llamar para ver que me dicen 🤔
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues la verdad que no sabria decirte algo exacto hasta que no vaya yo porque a mi prima no iba a preguntarle cuánto le ha costado el vestido... te puedo decir que tienen una sección outlet que sí es baratísima porque los precios sí están en la web (solo de la parte outlet). Si quieres, por si se me olvida, agrégame y en cuando vaya el día 10 te digo qué tal me he econtrado. Yo vivo en Tarragona y voy a bajar a Elda para el vestido. Me conviene más pagar la gasolina que pagar los precios que hay por aquí jeje

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.Creo que me estáis convenciendo jejeje
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve sin dudarlo, tienen muchísimos vestidos de diferentes marcas y el trato genial
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Te coneste arriba sin darme cuenta
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diseñadora la puse en el título jajajaJulia kontogeuni, pero no tienen a esa diseñadora más que allí, en Sedka.Yo he leído cosas muy buenas de esa tienda, el problema serían las pruebas del vestido ya que vivo en Madrid y tendría que estar bajando mucho para todas las pruebas.Aún así puede que vaya.Sabes más o menos los precios?El que he visto es del 2017
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una diseñadora, es una tienda que tiene muchas marcas! Mi prima se lo compró allí que se caso la semana pasada y mi cuñada también. Yo voy a ir a la prueba el 10 de junio allí también. Siempre me han hablado muy bien de Sedka
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración