Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares

Vestido novia duda. Experiencias.

Patricia, el 31 de Diciembre de 2019 a las 14:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas, Contadme porfa vuestras experiencias. Me explico -> Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero es vermelo puesto en fotos que me han hecho familiares y sí me gusta! es eso normal? Son dudas...

Hola chicas,

Contadme porfa vuestras experiencias.

Me explico ->
Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero es vermelo puesto en fotos que me han hecho familiares y sí me gusta! es eso normal?

Son dudas normales de novia?

Contadme porfa vuestras experiencias

Un besito!!

35 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio Laura? Me tranquiliza lo que leo!!

    Suelo ser muy muy segura en las decisiones, pero me estoy comiendo tanto la cabeza... Veo el vestido y no me convence para nada, pero en mi sí. O vamos ya dudo hasta de eso!!! Gracias por tu mensaje

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, pero si te gusta como te queda y te ves guapa en las fotos no te comas la cabeza!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó igual y a él día d la boda me vi fenomenal y todo el mundo me dijo k era muy yo el vestido. Piensa k cada persona tenemos un cuerpo y no todo nos sienta o nos favorece igual. Yo soy de las k cree k el vestido elige a la novia, no la novia al vestido. Espero haberte ayudado😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración