Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares

Vestido novia duda. Experiencias.

Patricia, el 31 de Diciembre de 2019 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Hola chicas,

Contadme porfa vuestras experiencias.

Me explico ->
Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero es vermelo puesto en fotos que me han hecho familiares y sí me gusta! es eso normal?

Son dudas normales de novia?

Contadme porfa vuestras experiencias

Un besito!!

35 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 2 de Enero de 2020 a las 19:07
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Mi vestido de web a persona cambia totalmente, además de que está modificado. Te dejo el debate que cree contando mi experiencia: Vestido encargado ✓.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es normal 🥰
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!
    Te gusta a ti porqué es TU VESTIDO. En los cuerpos de los demás es normal que no te guste.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Entonces no hay nada que dudar!! Smiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    ya esta reservado desde hace 7 meses!!!! Smiley amazing

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tan normal!! Te gusta porque eres tú, porque habla de ti y tu personalidad. ES EL VESTIDOO!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Lo que cuenta es lo que tú sientas al llevarlo puesto, créeme Smiley catface

    Si cuando te lo pones sientes que llevas el vestido perfecto y te gustaría ponértelo cada día, ¡es el tuyo! Smiley sexy

    ¿Lo has reservado ya o estás esperando a probarte más modelos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente normal, ademas tu piensa que eres tú la que te casas. Con que te guste como te queda, suficiente Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente normal!!!!!!!! A mí me pasó lo mismo.
    Era la segunda tienda a la que iba y encima yo quería algo totalmente diferente a lo que compré... Yo buscaba algo liso, cuello alto... Y parecía una señora mayor... Pero cuando me probé el mío, ya no me gustaba ningún otro.
    A pesar de eso, tuve muchas dudas después... Encima, yo no me hice ninguna foto y hasta que me lo volví a probar 3 meses después, solo miraba las fotos con la modelo y no me gustaba nada. Iba tan nerviosa para la prueba, que no t puedes imaginar, pero fue ponérmelo y me salió una sonrisa... Lo único que decía es: qué bonito es mi vestido, y el hombre de la tienda: no t toques el vestido!! Sí no me lo dijo 20 veces, no me lo dijo ninguna... JajajaYa veras que cuando lo tengas puesto, no t podrás imaginar con otro.Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro, si te entiendo🙈
    Yo te recomiendo que lo tengas seleccionado, pero que vayas a tiendas de novia y te pruebes más de ese estilo e incluso se otros si te gustan😉
    Mucha suerte! Un besito!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razon Ana Belén! Si nos lo compraramos un viernes y nos casaramos un sabado, todo estaria resuelto!!! Pero no es el caso! Tantos meses y meses, esperando, viendo mas vestidos en otras chicas que al final no sabemos ni por donde empezarr!! Ay! gracias por tu mensaje!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Miriam! Pero... como sabemos que es el vestido y que no podria haber sido otro?? eso es lo que me hace dudar... hay tantos! por que ese? No se si me llego a explicar bien Smiley smile gracias por tu mensaje!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver yo ya he hecho la primera prueba y ya es mi vestido y con arreglos y todo... creo que lo mio es mas complicado Smiley sad

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el vestido reservado con 100€, los vestidos que me gustan valen lo mismo aproximadamente que el mio. Así que nose si arriesgarme en probarmelos, o no. Ayyy dios mio que lio tengo. Y tu que problema tienes?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rocio! Como t3 entiendo, estoy igual... que podemos hacer ahora??? 😪😪😪😭😭😭
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 7 meses para casarme, tengo el mío ya reservado, y ahora no estoy segura😕😕😥😥😥soy muy indecisa, he visto por Internet otros vestidos que me gustan y nose que hacer. Con el mío me sentí muy especial, pero la verdad que nose como estaría con los que también me gustan por Internet.
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sucedió algo parecido, me lo enseñaron y lo descarté. Me insistieron y me dijeron que le diera una oportunidad que total no me venía de probarme un vestido más... adivinas?? Menos mal que me lo probé! Era mi vestido!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido cuando lo vi por la web lo descarte.... de hecho me lo probo la chica porque decia que queria probarme algo diferente.... y al vermelo puesto me enamoreeee!!!!! Es igual que cuando vas a comprar ropa.. ves un vestido que en la percha no te dice nada ni de ninguna otra forma... pero cuando te lo pones es lo mas hermoso del mundo......
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que lo veo en la modelo y no me dice nada pero creo que si me lo pusé y sentí eso especial.... por algo será es que es el vestido.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que lo veo y me gusta pero no es el vestido que hubiese elegido, vamos no era el q tenía en mente. Pero sentirlo puesto me hace sentir súper especial y fue con el que me emocioné cuando fui a comprármelo, no lo cambio por ningún otro!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si al probártelo tú te ves guapa y te sientes cómoda, ¿por qué no llevarlo?Smiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión es cómo lo ves en ti y cómo te sientes con él. Ennel catálogo no tiene nada que ver, de hecho hay modelos que luego modifican de lo que es el catálogo a lo que es el modelo de venta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tendríamos de comprar el vestido un mes antes, o horas antes, cosa imposible!, así las dudas serían menos, como lo tenemos que coger con seis meses, como una siga mirando por ahí, nos volvemos locas con las dudas..,y que le pongo y que le quito. Si fueran más baratos, acabaríamos comprando unos cuantos, ya os digo!!. Lo mejor es no mirar, no comparar y quedarnos con el día que lo hemos probado por primera vez. Yo veo alguno de los vuestros, y me digo, aixxx que sencillo es el mio, y si le pongo unos brillos?, y si le pongo no se que, nos vamos a volver chaladas.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue un poco extraña la verdad.. en realidad me iba probando vestidos y en ninguno sentí directamente como que ese era el mio, lo que si tenía claro era lo que No quería.. después de probarme como 12 vestidos o así, solo me gustaban dos estilos (4 vestidos), me los volví a probar los 4 y descarté otros dos... y con los que me quedaban, no podía elegir me encantaban los dos ( he de decir que no me los había visto por detrás).. cuando me lo probé por 3 vez, directamente descarté el último ya que por detrás no me convencía y empecé a ponerme muy nerviosa a decirle a la "pobre" dependienta que me lo quitara, que ya había elegido, mientras me pegada tirones para ponermelo quitar... Intuyo que podía ser los nervios de ver mi elección..


    Definitivamente para tener algo de los dos mi vestido es el que elegí pero con escote y manga del que descarté..
    He de decir que todos los días estoy pensando en el vestido porque realmente al ser personalizado no se como quedará y no se si habrá sido la elección acertada.. 😫😫
    Perdón por la parrafada 🤭🤭
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hay que pensar eso, que vamos a ir guapísimas sí o sí 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si! Me encanta Rut!!Smiley heart

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es por el precio que tienen y porque sabemos que el vestido es lo primero que va a mirar la gente. Es un estrés social que nos generamos solistas 😂😅 nada nos tenemos que relajar! Como mi madre dice, aunque fuésemos con unas sabanas, es nuestra boda, nosotros elegimos y decimos cómo vamos cómodas; la novia siempre va a ir guapísima y a quien no le guste que mire a otro lado 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Amets, no es solo el vestido, es nuestro cuerpo y los complementos!! Espero que me vaya convenciendo cada vez un poquito mas !!! Cuantas dudas!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal... Me paso con el mio... En principio ni me llama el estilo... Cuando me enseñaron catalogo...elegi varios... No estaba entre los seleccionados... Luego cuando me probe los q habia elegido y ninguno me decia nada y me dio un poco de bajon... Me dijeron q si les dejaba sugerirme un vestido... Iba en la linea pero con otras telas y forma... Ya no tenia nada que perder... Pues ya en el probador.. vienen con el vestido y al principio con cara de...bueno, no me v a gustar pero por probar... Pues sali del probador con el puesto y cara de, es este!!! Y ya fue ver a mis acompañantes diciendo lo mismo! ( Con los otros opinaban igual que yo)... Me sentia novia y genial... Incluso era el que mejor se me ajustaba a mi cuerpo y me hacia una silueta preciosa que en los otros ni se notaba! Luego lo vi en otras novias y claro, al final cada uno tiene diferente tipo de cuerpo y queda diferente... A ls delgadas por ejemplo les quedaba mas recto y caido... A las de cuerpo estilo manzana se les marcaba mas la zona del pecho... Yo al ser tipo pera me disimulaba muy bien las caderas pero me marcaba una cinturita y me veia hasta mas delgada jaja


    Luego en catalogo lo ves sencillo o en un look... Lo bueno que luego ls novias personalizamos ramo peinado, tocado..zapatos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Rut! Pîenso igual!!!
    No paro de mirar las fotos y el video por si me hubiera equivocado en la eleccion.. ay que complicado todo!!! ¿por que nos pasara eso?
    Seguramente por el precio que tiene... No se, imagino que se nos pasara! Eso espero!

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, creo que son nervios por ser algo tan caro y a lo que le damos tanta importancia. Yo se que es mi vestido porque es muy yo,me senti genial con el puesto y durante toda a búsqueda no paraba de pensar en ese (fue el 2 que me probé) pero ahora cuando veo fotos me pregunto a veces si es el correcto jajajajaja seguro que es eso, no tenemos que comernos más la cabeza con ello. Los hemos elegido por algo y el día b estaremos todas genial! 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo! Veo mi vestido en la web, en fotos y tal.. Y no me gusta! De hecho, parece un vestido diferente cuando yo me lo pongo.. En las fotos que tengo yo con el vestido puesto, me enamora; pero en las de la web.. Nada, que no me gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración