Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Junio 2014 Granada

Vestido novia etsy

Teresa, el 19 de Octubre de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola!!!! Estoy mirando vestidos de novia y he encontrado en la página de etsy un montón de modelos preciosos desde 100 a 800 euros..... Alguien se lo ha comprado ahí??!! Me resultan demasiado baratos!

8 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 20 de Octubre de 2013 a las 02:11
  • Teresa
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo tb pienso q mejor ver en realidad y poder tocar.... Pero es q he visto un par d vestidos tipo Galia lahav d super escote en espalda y de esos no veo por ninguna tienda.... Ni colecciones nuevas, ni outlet! Por eso me interesó la página, a parte de los precios!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy partidaria de comprar por internet y menos algo tan importante como el vestido de novia.....puedes pasarte por cualquier tienda multimarca que encontraras sección outlet y podras probartelos!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que se,son vendedores chinos,que cada uno tiene su tienda,bueno digo chinos,pk son los que llegue a ver!! recuerdo una chica aqui en el foro ke se intereso por un vestido de esa pagina,lo ke ya nose ke sucedio,aunke soy de la opinin que es mejor,ver y tocar!!!Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he comprado ahi... pero yo soy de la opinion q los vestidos hay q tocarlos a ver si te gusta la tela y probartelos...

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te puedo ayudar,nunca en comprado ahí, pero ten en cuenta lo q te ha comentado Arimed
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las compis, lo mejor es buscar ingo sobre el proveedor del que te guste el traje, para no correr tantos riesgos. Yo la verdad no te puedo decir porque no he comprado por ahi

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten en cuenta que Etsy es algo así como Ebay, cada vendedor es independiente y la calidad de su servicio depende directamente de ellos mismos, por lo general no suele haber problemas, pero intenta buscar referencias del vendedor más concretamente para asegurarte.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no lo compré por ahí, pero prueba a meter en el buscador el nombre de la marca, a ver si te salen debates y así puedes tener más información Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración