Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Mayo 2022 Asturias

Vestido novia Gijón

Paula, el 12 de Abril de 2020 a las 20:07 Publicado en el Grupo Asturias 1 10

Hola chicas! Nos hemos decidido a casarnos! Smiley heart Smiley ring

La cosa es que estoy empezando a mirar y sinceramente no me quiero gastar mucho dinero en el vestido por que prefiero gastármelo en otra cosa que vayamos a disfrutar mas y quería saber si habrá por aquí alguna chica de Asturias que me recomiende tiendas que no me suba mucho de precio el vestido. No se ni lo que quiero, ni lo que me gusta.. Estoy un poco gordita y yo creo que hasta que no me vea con alguno puesto y me haga a la idea va a ser complicado Smiley xd Se que es muy pronto para mirar ya que nos casamos el 7 de Mayo del 22 pero por ir mirando cosas tampoco creo que me venga mal.





10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 10 de Noviembre de 2020 a las 23:23
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes, cuando todo esto pase, acércate a Vintage bodas, en mieres, está aquí en proveedores. Los tienen desde 150€, 300....de outlet...
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me fui a una tienda multimarca a probar todos los tipos de vestido. Incluso los mas horteras por si me gustaban. Porque si algo me estot dando cuenta es que todo lo que digo “yo nunca” es lo q alfinal cojo. Me gusto un tipo de vestido. Y luego fui a ver a patricia zaragoza.... y me lo hace ella.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola wapa mira en novias por siempre jamás, yo lo cogí allí y estoy encantada con ellas
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí lo cogí yo mucho de temporada bien de precio y mucho de stock muy bien de precio 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Soy de Asturias yo tampoco me queria gastar mucho en el vestido y he ido a Novias por siempre jamas! Tienen buena relacion calidad precio😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita 😘

    ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! Ya verás como estarás preciosa ❤️️

    Te comparto tanto las promociones como los proveedores del portal:

    Tiendas de novia Asturias

    Promociones para Tiendas de novia Asturias

    ¿Qué estilo te gusta más? ¿Y tu vestido será blanco? Smiley love

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado en The Bridal factory.
    Es 1 outlet y tienen muy buenos precios. Me lo compré en Valencia. Tb tienen tienda en Sevilla y creo q ya han abierto la de Oviedo.
    A ver si tienes suerte!!!!Y Enhrbuena!!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!
    En primer lugar enhorabuena!! 💍🎉🎉
    Estás semanas están siendo un poco raras por el momento que estamos viviendo, pero ya verás como éste es un foro cargado de ideas, consejos y gente dispuesta a ayudar! 😉En cuanto al vestido yo estoy en la misma situación más o menos (aunque a mi me quedan solo unos meses 😂), quiero gastarme poquito dinero y por eso estoy mirando mucho en tiendas online, lo que pasa es que la mayoría son chinas y aunque siempre me fijo en que tengan opiniones y fotos reales, no se si me termino de fiar, aunque yo creo que al final me arriesgaré 😬Otra opción es que mires tiendas de vestidos de novia outlet por tu zona, que ahí la ventaja que tienes lógicamente es que te los puedes probar y ver que estilo te favorece mas. Ya nos irás contando tus avances! 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy mirando en Quissmoda y la verdad que hay unas monadas! Te lo hacen a medida, y por 260 euros tienes el vestido a medida con gastos incluidos!
    Por si te viene bien😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo al grupo de Asturias para que te puedan echar una mano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración