Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
81
Buenos días, sé que los días que nos pertenecen por matrimonio son 15 naturales, pero ¿sabéis como se pueden coger? Quiero decir, si una semana antes de la boda y una después o hay que cogerlos...
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún tipo de tocado y queria un poco de ayuda. Llevaré pelo suelto y recogido de los lados hacia atrás......y voy buscando el complemento para esa zona y lo que veo de...

Buenos días comu. Pues como digo en el mensaje, a 69 días de mi boda estamos prácticamente sin invitados. De un principio íbamos a ser unos 50, nuestro salón es bastante grande y tiene posibilidades...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración