Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona

Vestido novia online(low cost)

Laia, el 28 de Enero de 2016 a las 12:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna tienda fisica d vestidos de menos de 300 euros por Barcelona lo acabare haciendo asi.... necesito...
Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna tienda fisica d vestidos de menos de 300 euros por Barcelona lo acabare haciendo asi.... necesito opiniones!

Vestido novia online(low cost) - 1

Vestido novia online(low cost) - 2

Vestido novia online(low cost) - 3

Vestido novia online(low cost) - 4

69 Respuestas

  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo me han gustado los primeros y los últimos. El resto nada de nada. Yo me iría a probar vestidos, a veces uno piensa que x corte le va a quedar genial y se lleva una sorpresa... Yo no te digo que no te llegue bien, el caso es que nadie da duros a 4 pesetas y tan barato... Creo que tiene que bajar la calidad bastante para asumir precios así. Ya ada novias me sorprende que tenga tan buena calidad con sus precios, así que un vestido que cuesta la cuarta parte creo que es porque la tela no sea de buena calidad. Puede parecer una tontería pero en fotos se nota un montón la calidad del vestido. Dicho esto si estas cosas te dan igual yo te animo a probar, nunca se sabe
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laia! Si te gustan los vestidos sencillos veneno en la piel (corte ingles) tiene coleccion novia sobre los 200€. Puedes mirar la web x si t gusta alguno antes d probar. Ya nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! Smiley laugh

    Yo personalmente no me atrevería por mucho que digan que te devuelven el dinero y tal, lo siento soy desconfiada, y además la calidad no sera la misma Smiley sad

    ¿Has mirado en Ada Novias, que tienen vestidos por menos de 700€? Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hay gente que lo pide asi y no tiene ningun problema. Una de mis mejores amigas lo hizo asi y le salio genial, yo sin en cambio preferia probarmelo saber como me queda y la seguridad de que mi vestido fuera como yo queria.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, yo es que no soy partidaria de comprar el vestido si probar, aunque te lo devuelvan, más que mada por que cuando fui a probarme no era mismo lo que me gustaba en foto que lo que me quedaba mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración