Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna tienda fisica d vestidos de menos de 300 euros por Barcelona lo acabare haciendo asi.... necesito opiniones!
Última actividad por Marta, el 25 de Septiembre de 2017 a las 16:02
Novia Adicta
Abril 2018
Cuenca
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo seria dudas me e enamorado de este vestido en Internet.La página se llama bride sire e leido como 50 veces los términos las calidades h 20 cosas más y la verdad tiene muy buena pinta alguna sabe algo de esa página???
Ver mensaje citado
No me acuerdo del proovedor, lo siento. Tienes razón, hay telas de disfraz total. Mucho animo guapa! Seguro que encuentras uno precioso
Ver mensaje citado
Me imaginaba, pero hay proveedores de aliexpress que son terribles, mas que un vestido de novia parecen un disfraz. Por eso queria me dijeses exacto el proveedor... ya que hay diferentes. Pedi a uno fotos y eran horribles... parecia tela de disfraz. Vale... es solo para un día, pero no quiero parezco voy disfrazada...
Ver mensaje citado
Me gusta ese vestido! Dónde esta y a que precio? Por cierto fui a la página de stella york pero no indican precio, no venden online?
Eso sí, hay que saber qué tipo de vestido te queda bien y cuál no antes de pedir nada porque no puedes devolver el vestido si es porque no te gusta o porque no te queda bien. Bueno, puedes devolverlo pagando tú los portes de vuelta y un gasto por reponerlo. Al final, no te sale a cuenta.
Pues yo compré 3 vestidos diferentes por menos de 350€. Me quedé con uno que es preciosisisisisisisisimo, los otros 2 los he revendido por un precio más alto... ¡y me salió el mío gratis! Y las calidades son surpemas
Me parece estupendo mi vestido fue super económico tb y y encantada! Lo compré en una tienda de Málaga llamada novísima. Lo que mas me gustan son el.segundo y el cuarto éste último es precioso! Pero todo es cuestión de que te lo pruebes. Mucha.suerte!! Un besazo
Si puedes devolverlo super bien! (Mira bien la letra pequeña que normalmente te específica cuando puedes devolverlo y si tienes que pagar tu el porte de vuelta). El primero es muy bonito
Novia VIP
Junio 2016
Zamora
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me parece genial por ahorrarte mucho, yo realmente tuve mucha suerte de no gastarme mucho y sí que veía esta opción de compra online barata pero al final no lo hice pero contacté con una tienda online de confección china (supongo) y lo modificaban en España, te lo enviaban bajo reembolso por menos de 350 euros y si no te valía o no habias hecho cambios podías devolverlo y sin problema. Es cuestión de buscar y buscar para encontrar tiendas fiables, y sobre todo con opción a devolverlo. Mucha suerte!
El ultimo es el que mas me gusta....es una gran opcion...a mi parte del presupueato se me fue en el vestido porque soy un poco cabezonina...pero esto me parece genial...
El primero es muy original pero el último también me gusta, aunk no as mirado si en Barcelona hay tienda oulet de vestidos de novia? Yo en Valencia voy a ir a un oulet
Chicas todos esos vestidos estan en aliexpeess ala mitad d precio que lo qbhacen ellas lo compran y lo reciben ellas primero y le ponen la etiketa d comoae yaman ylo envían
Pienso como tú, lo pedí directamente en internet, hecho con mis medidas y como un guante! Vestido espectacular a precio " low cost "!Como ya sé que las tiendas de por aquí rondan los 1000 euros (por lo bajo), ni me molesté en visitarlas. Nadie diría que me lo compré por internet. La calidad es bastante buena, quedé realmente sorprendida. Trabajo en una firma de ropa y tengo conozcimiento en tejidos y acabados y realmente es sorprendente. Eso sí, si sabes el estilo que te gusta y que te favorece (muy importante este punto), te animo a que lo pidas por internet.
Ver mensaje citado
Termino como tu empiezas. "Totalmente de acuerdo contigo!"Un saludo!
Novia Adicta
Julio 2016
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Totalmente de acuerdo contigo! Mi vestido no es ni de Rosa Clará ni de Pronovias y sé que confeccionan en China (no todo). Muchas grandes marcas (incluso de lujo) confeccionan en china y esto no significa que la calidad sea mala o la confección deficiente. Lo que venía a decir es que con las fotos de los vestidos de novia de las marcas originales se prestan a una publicidad engañosa porque anuncian un producto estupendo que no es suyo a un precio rebentado y luego sale lo que sale... Sí, ya me han comentado que hay que comprar en tiendas con mucha puntuación u opiniones. Y evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinerito pero creo que todos ayudamos a tener una perspectiva más amplia de la realidad con nuestras opiniones; luego cada uno es libre de tomar su decisión!
Ver mensaje citado
Que muchas páginas hagan eso, esta claro, por eso hay que elegir proveedores con las mejores puntuaciones/opiniones. Lo que también está claro es que sastrerías con TomBlack o marcas como Rosa Clará, traen sus confecciones de China y lo ajustan pasando por MTM en sus tiendas. Ni todo lo chino es de mala calidad, ni todo lo caro es bueno. Eso si, que cada uno haga con su dinero lo que mejor le parezca, que para eso es suyo, faltaría más. ;p
Ver mensaje citado
Ooh vaya lo siento, seguiré mirandote por aqui! Suerte! Por cierto si lo pides online como te ponen la foto de la modelo, yo lo que hago muchas veces es pedir una foto original del vestido que hacen ellos(siempre suelen tener de alguno que hayan mandado antes) y te ahorras disgustillos
Novia Experta
Noviembre 2016
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
He hablado cn ellos... tienen restos y estan en la web. No es lo k busco tampoco jajjajaja
Novia Experta
Noviembre 2016
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ostia q fuerte estan wapos ire a mirar pk ademas vivo en Esplugues esta al lado!!
Novia Experta
Noviembre 2016
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias ahora lo miroo ahora mismo