Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona

Vestido novia online(low cost)

Laia, el 28 de Enero de 2016 a las 12:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 69
Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna tienda fisica d vestidos de menos de 300 euros por Barcelona lo acabare haciendo asi.... necesito opiniones!

Vestido novia online(low cost) - 1

Vestido novia online(low cost) - 2

Vestido novia online(low cost) - 3

Vestido novia online(low cost) - 4

69 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Septiembre de 2017 a las 16:02
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo seria dudas me e enamorado de este vestido en Internet.La página se llama bride sire e leido como 50 veces los términos las calidades h 20 cosas más y la verdad tiene muy buena pinta alguna sabe algo de esa página???

    Vestido novia online(low cost) - 1
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el ultimo.

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo del proovedor, lo siento.
    Tienes razón, hay telas de disfraz total.
    Mucho animo guapa! Seguro que encuentras uno precioso
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginaba, pero hay proveedores de aliexpress que son terribles, mas que un vestido de novia parecen un disfraz. Por eso queria me dijeses exacto el proveedor... ya que hay diferentes. Pedi a uno fotos y eran horribles... parecia tela de disfraz. Vale... es solo para un día, pero no quiero parezco voy disfrazada...
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Lo encontré en Aliexpress.
    Suerte en la búsquedaSmiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta ese vestido! Dónde esta y a que precio? Por cierto fui a la página de stella york pero no indican precio, no venden online?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo pediste, y cuanto te salió? Es bueno saber de tiendas que te pondrán una buena tela y no una de disfraces... jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compraste? Para saber donde tienen buena calidad...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también tengo pensado hacerlo así! El 2/3/5 son los q mas m gustan.

    • Responder
  • Silf
    Novio Novato Julio 2016 Alicante
    Silf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí, hay que saber qué tipo de vestido te queda bien y cuál no antes de pedir nada porque no puedes devolver el vestido si es porque no te gusta o porque no te queda bien. Bueno, puedes devolverlo pagando tú los portes de vuelta y un gasto por reponerlo. Al final, no te sale a cuenta.

    • Responder
  • Silf
    Novio Novato Julio 2016 Alicante
    Silf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo compré 3 vestidos diferentes por menos de 350€. Me quedé con uno que es preciosisisisisisisisimo, los otros 2 los he revendido por un precio más alto... ¡y me salió el mío gratis! Y las calidades son surpemas Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo mi vestido fue super económico tb y y encantada! Lo compré en una tienda de Málaga llamada novísima. Lo que mas me gustan son el.segundo y el cuarto éste último es precioso! Pero todo es cuestión de que te lo pruebes. Mucha.suerte!! Un besazo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es parecido al ultimo y me lo e comprado es quissmoda por 199 eur y me. Venido bien
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes devolverlo super bien! (Mira bien la letra pequeña que normalmente te específica cuando puedes devolverlo y si tienes que pagar tu el porte de vuelta). El primero es muy bonito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial por ahorrarte mucho, yo realmente tuve mucha suerte de no gastarme mucho y sí que veía esta opción de compra online barata pero al final no lo hice pero contacté con una tienda online de confección china (supongo) y lo modificaban en España, te lo enviaban bajo reembolso por menos de 350 euros y si no te valía o no habias hecho cambios podías devolverlo y sin problema. Es cuestión de buscar y buscar para encontrar tiendas fiables, y sobre todo con opción a devolverlo. Mucha suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hija, con la opción de poderlo devolver, no me lo pensaba mucho, se ven muy bien:Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen muy bonitos el primero y el último Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ultimo es el que mas me gusta....es una gran opcion...a mi parte del presupueato se me fue en el vestido porque soy un poco cabezonina...pero esto me parece genial...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero esta en aliexpress a 124 euros

    Vestido novia online(low cost) - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es muy original pero el último también me gusta, aunk no as mirado si en Barcelona hay tienda oulet de vestidos de novia? Yo en Valencia voy a ir a un oulet
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todos esos vestidos estan en aliexpeess ala mitad d precio que lo qbhacen ellas lo compran y lo reciben ellas primero y le ponen la etiketa d comoae yaman ylo envían
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin dudarlo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ultimo sin duda es el mas bonitoo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo el último,de que página es???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú, lo pedí directamente en internet, hecho con mis medidas y como un guante! Vestido espectacular a precio " low cost "!Como ya sé que las tiendas de por aquí rondan los 1000 euros (por lo bajo), ni me molesté en visitarlas. Nadie diría que me lo compré por internet. La calidad es bastante buena, quedé realmente sorprendida. Trabajo en una firma de ropa y tengo conozcimiento en tejidos y acabados y realmente es sorprendente. Eso sí, si sabes el estilo que te gusta y que te favorece (muy importante este punto), te animo a que lo pidas por internet.
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Termino como tu empiezas. "Totalmente de acuerdo contigo!"Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo! Smiley smile Mi vestido no es ni de Rosa Clará ni de Pronovias y sé que confeccionan en China (no todo). Muchas grandes marcas (incluso de lujo) confeccionan en china y esto no significa que la calidad sea mala o la confección deficiente. Lo que venía a decir es que con las fotos de los vestidos de novia de las marcas originales se prestan a una publicidad engañosa porque anuncian un producto estupendo que no es suyo a un precio rebentado y luego sale lo que sale... Sí, ya me han comentado que hay que comprar en tiendas con mucha puntuación u opiniones. Y evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinerito pero creo que todos ayudamos a tener una perspectiva más amplia de la realidad con nuestras opiniones; luego cada uno es libre de tomar su decisión!

    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muchas páginas hagan eso, esta claro, por eso hay que elegir proveedores con las mejores puntuaciones/opiniones. Lo que también está claro es que sastrerías con TomBlack o marcas como Rosa Clará, traen sus confecciones de China y lo ajustan pasando por MTM en sus tiendas. Ni todo lo chino es de mala calidad, ni todo lo caro es bueno. Eso si, que cada uno haga con su dinero lo que mejor le parezca, que para eso es suyo, faltaría más. ;p
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh vaya lo siento, seguiré mirandote por aqui! Suerte! Por cierto si lo pides online como te ponen la foto de la modelo, yo lo que hago muchas veces es pedir una foto original del vestido que hacen ellos(siempre suelen tener de alguno que hayan mandado antes) y te ahorras disgustillos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado cn ellos... tienen restos y estan en la web. No es lo k busco tampoco jajjajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia q fuerte estan wapos ire a mirar pk ademas vivo en Esplugues esta al lado!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahora lo miroo ahora mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración