Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Agosto 2022 Málaga

Vestido novia opciones, devolución, diseñador... ¿qué hago?

Macarena, el 13 de Mayo de 2020 a las 18:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Os cuento... Tengo reservado mi vestido de novia en el cual pague la mitad, lo que pasa es que ahora no me gusta el vestido y encima la boda sea seguramente un año después por el tema del Covid ... por lo que Me gustaría cambiarlo por otro pero en la tienda me dicen que no. Yo no firmé ningún...

Os cuento... Tengo reservado mi vestido de novia en el cual pague la mitad, lo que pasa es que ahora no me gusta el vestido y encima la boda sea seguramente un año después por el tema del Covid ... por lo que Me gustaría cambiarlo por otro pero en la tienda me dicen que no.

Yo no firmé ningún contrato, solo tengo un ticket de compra en el que pone que no se aceptan devoluciones, pero lo que quiero es un cambio no una devolución.

El vestido no es hecho a medida ni se ha retocado, solo se ha pedido mi talla que no estaba en tienda.

¿Os ha pasado algo parecido?

¿Qué podría hacer?


También he pensado la opción de hacerlo a medida.... ¿Conocéis a diseñadores en Málaga o alrededores? Que sean BBB Bueno Bonito y no muy caro?¿


Gracias!!


34 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te digan que no, hacer un vestido de novia no es nada barato, aunque no este hecho a medida, si que se ha tenido que hacer uno a esa talla para ti. Los vestidos de novias no son camisetas básicas que hacen 1000 para las temporadas. Los vestidos de novias se van haciendo según demanda. Si realmente no te gusta, valora si te merece la pena perder la fianza y buscar otro.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este artículo de la OCU tienes información sobre política de cambios y devoluciones.

    https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración