Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Noviembre 2026 Murcia

Vestido novia sant parrick

Patricia, el 16 de Abril de 2026 a las 15:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e iba bordado entero, alguna ha llevado el vestido? Me encantaría ver fotos de como queda puesto!

7 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Abril de 2026 a las 11:53
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tampoco he encontrado ese vestido por internet. ¿No tienes una foto?

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Noviembre 2026 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de ese estilo lo único cola más larga y más escote, el de san patrick como que es más liso y el mío tiene algo más de detalles pero en la misma línea
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. El tuyo es de ese estilo?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es ese vestido ese fue uno de los finalistas hasta que llegó mi elegido
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he mirado pero por ese nombre no veo ningún vestido. El mío era de St Patrick el modelo Savannah que tenía mangas largas y la parte de arriba también era toda de encaje. No te lo probaste? Lo mejor sea vértelo tú puesto, al final aunque se lo veas a otras no es lo mismo, hay que ver cómo te queda y te sientes con el
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia ! Bienvenida al grupo. El modelo Lanette de St.Patrick es una auténtica joya.

Recuerdo perfectamente ese diseño: es de estilo sirena con un encaje bordado espectacular y

esas mangas largas que le dan un toque súper elegante y atemporal.

Es normal que te hayas enamorado, porque ese tipo de bordados "efecto tatuaje" en la piel

quedan increíbles.

Para ayudarte a encontrar fotos "reales" de otras novias, te doy un par de trucos que

funcionan genial:

1: Busca en Instagram por el hashtag: Prueba con #stpatrickbridal o

#stpatrickbride. A veces, si buscas el nombre del modelo específico como hastag

(#stpatricklanette), también suelen aparecer novias que lo han etiquetado el día de su

boda.

2: Mira en Bodas.net: En la sección de "Novias reales" dentro de los vestidos de St. Patrick,

muchas chicas suben sus fotos del gran día. Es la mejor forma de ver cómo se mueve el

vestido y cómo queda el bordado con luz natural.

3: Pinterest: Es una mina de oro. Busca "St. Patrick Lanette gown" y suelen aparecer fotos

de sesiones editoriales o de pruebas reales en tiendas que e darán una perspectiva más

cercana que la foto oficial de la marca.

Espero que alguna chica del grupo lo haya llevado y te pueda pasar fotos por aquí ! De todas

formas, si te viste bien con él y te sentiste tú misma, no le des más vueltas ! ¿ En qué época del

año te casas ? Porque con esa manga vas a estar espectacular.

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración