Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2017 Madrid

Vestido novia segunda mano

María, el 13 de Julio de 2016 a las 21:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Que os parece la idea de un vestido de novia de segunda mano, que este en perfecto estado claro!!!

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Julio de 2016 a las 15:42
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida María! Smiley smile

    Te paso algunos debates algunos debates sobre este tema para ayudar a decidirteSmiley winking

    ¿vestido segunda mano? ¿si o no?

    ¿comprar vestido de segunda mano?

    Vestido de segunda mano

    Vestido de segunda mano..mal fario?

    ¿Tenías alguna idea o estilo concreto en mente?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece estupendo si encuentras lo que quieres y alguien que te haga buenos arreglos...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria me parece muy buena idea. Tr ahorras un dinero. Yo lo estuve mirando pero al medir 1'46 era muy complicado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, pero pruebatelo antes y asegurate que te queda bien, según mi modista, que trabajo muchos años con vestidos de novia, es un poco complicado hacer los arreglos cuando ya esta arreglado y adaptado a otra persona.
    Yo tenia esa idea, pero por suerte encontre mi vestido en un outlet nuevo y genial de precio!!!
    • Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si asi lo decides seguro que esta bien. Ademas seguro que los que venden son porque estan como nuevos
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien. En facebook venden en súper buen estado y a muy buenos precios. La cosa es el tema de probarte.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de Madrid, no dudaría en pedir cita en El Tocador Vintage, tienen unis vestidos de segunda mano espectaculares. Yo fui pero ya tenía en la cabeza el que es mi vestido y ya ninguno le hacía sombra.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo descarto... Si encuentro el modelo que quiero y el vestido esta perfecto, no lo dudaré. Igualmente pienso vender el vestido después de la preboda
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien y mas económico
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!
    Pues si el vestido está en perfecto estado porque no? Hay muchas novias que buscan vestidos de segunda mano. Pero hay que tener cuidado. Yo por ejemplo tengo uno en venta y hay que tenerlo en perfectas condiciones siempre.
    Porque aunque sea de segunda mano, el vestido tiene que estar casi como nuevo Smiley kiss Y siempre mejor tener la oportunidad de probártelo antes. Comprarlo sin habértelo probado o haberlo visto en persona antes... Creo que es un error.
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siemppre y cuando esté bien a mi me parece perfecto. Todas la opciones son respetables, tú eres la novia tú mandas, tú decides un besito guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración