Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Vestido novia talla grande

Tania, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola chic@s, me caso en abril de 2021 y estoy un poco indecisa sobre cuándo empezar a mirar trajes de novia. Sobre todo porque soy una novia curvy y no todas las marcas creo que tengan trajes para mi, aunque mi intención es perder peso no creo que quepa en ciertas tallas. ¿Cúando debería empezar a...
Hola chic@s, me caso en abril de 2021 y estoy un poco indecisa sobre cuándo empezar a mirar trajes de novia. Sobre todo porque soy una novia curvy y no todas las marcas creo que tengan trajes para mi, aunque mi intención es perder peso no creo que quepa en ciertas tallas. ¿Cúando debería empezar a mirar?

66 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre Octubre y Noviembre suele entrar la nueva colección, pero si quieres ir echando un vistazo para coger alguna idea!! Por lo de la talla no te agobies que las tiendas ya se van concienciado que no todas las novias tenemos el mismo cuerpo!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el mio es de Sedka Novias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay trajes para todas! Aparte te los hacen a medida para que se adapte perfecto a tu cuerpo! ( No es mi caso) me enamore de un vestido bastante caro... Casualidad que estaba en promocion!!! Pero es el que tienen en tienda para probar a las chicas .... Me hicieron el 50% y me estaba clavadisimo!!!! Y te lo dejan nuevo aunk sea d tienda... El mio va a la tintorería y todo antes de entregarmelo! Yo tb soy curvin .... Pero he perdido ya 10 kilos... Me lo probé el otro día de nuevo por unas dudas de complementos... Y me lo van a meter ya 4 dedos... Me lo van a dejar perfecto a mi cuerpo ... De aquí a mayo espero perder más kilos k es la ultima prueba y luego en junio el ultimo retoque.... Hay vestidos para todas esta muy sobrevalorado el ser una modelo para poder estar preciosa.... Un pepino!!!! Hay tallas no te preocupes! Besos guapisima
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, debes hacerlo a la misma vez que lo hace una chica con menos talla, ni más ni menos!!!! Si no tienen la talla que necesitas para probarlo, te lo pondrán con pinzas para que te hagas una idea, yo te recomiendo Vertize Gala que tengo entendido que hay más tallita, y disfruta del momento, y que nadie te amargue por una talla!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando disfrutarlo como una loca jejejeje por eso avisaré con tiempo! Muchas gracias
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiera gustado que alguien me lo dijera a mi, para no haber pecado de tonta. Mucha suerte Bella!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!! Tu no te dejes amilanar guapa, las chicas con más talla tenéis el mismo derecho q las demás a poder probaros y q os traten como princesas. Faltaría más!! Normalmente o al menos yo cuando llamaba para pedir cita siempre me preguntaban por la talla para ellos tenerlo en cuenta y preparar vestidos q te vayan. Así q tranquila y disfruta de esos momentos q son muy chulos, bonitos y divertidos y no dejes q ninguna empleada q no sepa hacer su trabajo t lo estropee. 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde eres, pero yo empezaría a mirar ya. Puedes ir a mirar con calma y sin intención de comprar, que no te agobien. Que tu veas modelos y pruebas diferentes cosas. No dejes que te coman la cabeza. Yo me probé como 30 vestidos en diferentes tiendas, hasta que me fui a Valencia (soy de Valladolid y vivo en Madrid). Y fué la única tienda donde todos me quedaban bien. Te confeccionan el vestido con tus medidas, no te dan el de muestra y te hacen arreglos sobre él. Eso me parece un punto muy a su favor.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja grande! Muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la boda de una amiga acabe comprando en Murcia porque la mujer me ganó. Espero que me traten bien, pero vamos tienda en la que me digan que no, tienda que ni pisaré.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejes amilanar, somos gordis, punto. Yo lo sé, no me mires con condescendencia ni pretendas mal probarme como si la culpa de tu incapacidad fuera mía. Ya me irás contando!!! Suerte.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en mente hacerlo a medida si eso pero primero quiero vivir el ir de tiendas y probarme varios!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si te sientes más cómoda así será lo mejor, es un día de muchos nervios para que añadas extra! ☺️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso espero gracias!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que haré será avisar de mi talla, no quiero que me hagan probarme una 38 porque se desvirtúa completamente el vestido. Graxias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vértice gala y sedka novias también. Apuntados para pedir cita. Muchas gracias, hoy dormiré mas tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cuestión de irte mirando hasta dar con el tuyo. Pero seguro que lo encuentras.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, en la mayoría de tiendas lo que tienen es la 44 o 48 para probar. Tengas la talla que tengas. Si tienes más talla, no te cierra. Si tienes menos, te recogen.
    En mi caso yo tengo una 34 y el vestido que me compré era una talla 48... Apenas me lo podía ver en mi cuerpo, de la tela que sobraba, pero me enamoré. Así que mi consejo es que aunque no te cierren o sea por encima confía en tu instinto.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que a raíz de ver las nuevas temporadas me pondré a ello. Gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algunos vestidos tienen más margen. Pero hay pocos con tallas grandes. Aunque en pronovias ya tengo varios mirados, aunque no probados jejeje. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que verano es un buen momento para que empieces a probarte y mirar en tiendas...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de tres disgustos eso hice yo. Señores tallo tal talla, tienen vestidos? No voy a ir a perder el tiempo. Es que es una movida... en tiendas que me probaban por la talla de pecho... perdona??? Tienes mucho cerquita, y de verdad, que no entres en su juego. Que hay mil vestidos, mil tallas y no tienes porque ir tapada hasta los ojos. El mío es abierto en laterales, espalda y escote y oye! Que tapa todas las mollas, y me cosen cazuelas... exige, que pagas un pastizal. Yo vivo en Valladolid, me caso en Salamanca y he comprado en Toledo, pero me compensó por trato y por precio. Creo que tienes un vertize Gala cerca.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que mi vestido , había tallas grandes es un Demetrios y también influye mucho el estilo de vestido que mires, por ejemplo los estilos princesa o en corte en A tienes talla.

• Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende del presupuesto que tengas. Hay un montón de firmas que tienen tallas grandes, pronovias de hecho tiene su línea plus en la misma web. El resto x norma general al hacerlo a medida no hay problemas. Si el presupuesto es muy reducido es cuando tienes mas “prisa” ya que en los outlets, y demás hay la talla que hay y normalmente son pequeñas.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en cuanto empiecen las colecciones empiezo a pedir citas, muchas gracias!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar no dejo de mirar Jajajaja ahora falta que empiece a probarme, llamaré para abril y empezaré a pedir citas. Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo muchas gracias Arantza, la verdad es que a veces me he sentido como Julia RobertS en Pretty woman en las tiendas por gorda en vez de putilla y lo he pasado fatal. Mi idea es llamar a las tiendas de mi ciudad (Alicante) y decirle la talla que tengo, Sino tienen talla, no ire, paso de tener malos ratos. Muchas gracias
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2020 Girona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te consejo q si tienes tiempo vayas mirando así contra Antes empiezas a mirar más tiempo de Margen tienes. No cal que vayas a sitios solo mirando por internet y haciéndote a la idea de lo que buscas ya de momento es suficiente.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena fecha! Me decían eso de los 9 meses así que es más o menos lo que calculaba, me preocupaba más el tema de mi culo jejejeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacha de tu lista todas las tiendas que no tengan para probar. A mi me han llegado a decir que me lo ponga por delante para ver el efecto. Hay muchas tiendas con talla. Pronovias que ahora saca colección especial curvy, Vertize Gala, todas las tallas del mundo. Ahí lo que cogido yo y resulta QUE ME QUEDA GRANDE!!! increíble. Y sobre todo no te desanimes, que hay algunas que te hablan como si estuvieras matando alguien. Mienten cuando dicen... solo se prueba en la 42 o en la 44. Hay tiendas, muuuchas que prueban en todas las tallas
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pronovias está en mi lista jajaja muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir en septiembre que ya habrá entrado la nueva colección. Yo aún no lo tengo y soy para septiembre jejejeje y no pasa nada, en ningún sitio me han dicho que vaya tarde (solo la gente te alrededor que entiende de to pero no sabe de na jajaj)

De modelo curvy.... Ánimo, yo tengo una 44 y me las he visto y deseando para porbarme algo que pueda medio verme como me quedaría, muchos que me han gustado ni por asomo al ser una 38, eso sí, después presumen de que venden hasta una 64....
    Pronovias estos días presentaba la.coleccion curvy de Ashley Graham, mira aver si quieres....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración