Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Vestido novia talla grande

Tania, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66
Hola chic@s, me caso en abril de 2021 y estoy un poco indecisa sobre cuándo empezar a mirar trajes de novia. Sobre todo porque soy una novia curvy y no todas las marcas creo que tengan trajes para mi, aunque mi intención es perder peso no creo que quepa en ciertas tallas. ¿Cúando debería empezar a mirar?

66 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 10 de Abril de 2020 a las 15:28
  • S
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo igual que Tania también me caso en Abril del 2021, y he estado pensando en acercarme a Sedka novias a mirar el traje porque he oído maravillas de ellos, pero me surge una duda, y tú que ya has ido quizá me puedas ayudar...en su web, en la sección plus únicamente hay unos 8 vestidos, es cierto que sólo hay ese número de vestidos de talla grande, o hay posibilidad de vestidos de otros diseñadores que lleguen hasta la talla 50? Gracias por tu ayuda. Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tranquila adelgaza lo que puedas si quieres, sino no pasa nada.


    Yo empezaría a mirar vestidos en octubre porque es cuando sale toda la nueva colección y con 6 meses vas con tiempo de sobra.Yo solo me probéVestido novia talla grande 1
    Vestido novia talla grande 2
    vestidos en divinity en Barcelona, y la verdad que estuvo bien pero sentía que eran vestidos de gorda standardEl otro sitio, que me pude probar fue una falda en otaduy que me probé una faldaTenia claro que lo quería a medida y busqué toque y mire y remiré y al final llevé el vestido instagramer que quise
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, guapa. Mira la marca Bianco novias. Tienen muchas tallas y son preciosos, por si lo hay en tu ciudad. 😊😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pezare a mirar en breve. Muchas gracias
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en septiembre de este año y encargué mi vestido hace tres semanas. Me lo traen en junio y mi primera prueba con la modista es en julio.
    Mi consejo es que empieces buscar para saber qué corte te gusta más o, al menos, descartar el tipo de vestido que no te gusta. Al tener tanto tiempo estoy segura de que darás con tu vestido perfecto, lo cual no está ligado a la talla.
    Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a mirar en Agosto, pero claro, tendrías la colección de 2020, pero si te esperas a Enero para la colección 2021...es tarde.


    Así que en Agosto porque luego hay varias pruebas
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo apuntado para ir, muchas gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Octubre 2022 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo me caso el 3 de Octubre de este año y aún no he mirado vestidos ...
    en las tiendas suelen meter mucha presión , pero no es cierto ... es para que compres y se aprovechan del agobio que llevamos ...
    los vestidos suelen tardar un mes desde que te toman medidas , pero en las tiendas te dicen que tardan una barbaridad ... así es que paciencia ...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka novias tienen muchísima variedad y una marca dedicada a vestidos de talla más grande, echa un vistazo en su web a ver qué tal... son súper amables y te responden todas las dudas por teléfono, instagram, facebook...
    Mis dos vestidos son de allí y de verdad que el trato es de 10, son de alicante y va gente de toda españa porque además tienen zona outlet y todo ☺️
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy talla grande y estoy intentando perder peso como sea. Me caso en junio y mi vestido lo cogi el 8 de febreo pero hasta el 16 de abril no tengo mi primera prueba. Yo me lo he comprado en Rosa Clara pero todas las tiendas a las que fui fabricaban hasta la 60 sin coste adicional. Ya veras como encuentras tu vestido ideal sin problemas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania 💗

    Te comparto un par de debates para que veas la experiencia de otras novias Smiley smile

    Con cuanto tiempo empieza la novia a mirar vestido?

    Todavía no he mirado vestidos.....

    ¡Y aquí encontrarás las tiendas físicas de tu zona!

    Tiendas de novia Alicante

    ¿Qué estilo buscas? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre y hace un par de meses que tengo el vestido 🤣
    Por lo que he hablado con la marca donde lo he cogido, la prueba para hacerme arreglos es tres meses antes de la boda, así que puedes mirarlo ya!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti y a cada mujer del mundo.No es justo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo me he comprado el mio en rosa clara y soy talla grande, pronovias tmb tiene hasta la 60, vertize gala, San Patrick
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de septiembre a abril quizá es poco en mi caso, yo empezaré a mirar en breve y ya a tantear con las tiendas, si en cuanto encuentre a una que me guste, seguro que luego es coser y cantar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó el 50% menos por ser de otra temporada tienen de todo a mi me gusto mucho el trato y el primero fue el que me quede
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No conocia a este diseñador, me lo apunto y voy a investigar 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré mirando por ahora también pero probarme hasta que no haya nueva temporada nada de nada jejeje y a ver si con suerte bajo un par de tallas.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maría, la tengo en la lista! Iré a mirar alll a ver qué tal!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un par de ateliers mirados por si acaso que son muy majas y seguro que me hacen el que yo quiera, pero la verdad es que me da rabia que por ser más grande cueste más encontrar un vestido.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, soy De Alicante pero seguro que encuentro en más de una! Hay que ser positivas!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cosa de investigar.Desgraciadamente la moda actual es irrealista pero sino encuentras nada en España que te guste en EEUU son más realistas con sus diseños y les dedican el mismo esfuerzo a todos sus vestidos sean de la talla que sean. Sino mira diseñadoras independientes.A mi rita glyndawood me ha conquistado el corazón y tiene todas las tallas.Por verla no perderas nada
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pensado bajar de peso, date un plazo. Y cuando te falten de 6 a 8 meses para la boda te pones con el vestido.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala tiene de todas las tallas y modelos yo lo empecé a mirar 10 meses antes de la boda y ya lo tengo
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania pues en una tienda donde me compre vestidos había un cartel donde ponía que cobrarán un plus si se perdía mucho peso. La verdad que me sorprendió bastante. Yo me caso en agosto y aún no me lo he comprado y no me ponen problemas aunque si me meten bulla.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! ¡Por la talla no te preocupes! Pronovias y Rosa Clará hacen adelantos, el año pasado alrededor de marzo y mayo, dependiendo de la ciudad, que es cuando te diría que fueras a verlos y a verte de novia, y reciben todos los vestidos en septiembre, que es cuando te diría que fueras en serio.

    • Responder
  • Eri
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania:
    Yo también soy curvi y cuando empecé a plantearme lo de mirar vestido me entraron las mismas dudas que a ti. Me daba la sensación que iba a tener más problemas que mis amigas para encontrar tiendas que tuvieran vestidos de talla grande. Yo, lo primero que hice fue echar un vistazo a los diseñadores de la app para ver cuáles hacían tallas grandes, luego guardaba en favoritos los que me gustaban y por último miraba si alguna tienda de mi zona vendía los vestidos de ese diseñador.
    Al final me he quedado con uno de Sweetheart gowns y llevo la talla 50. Y los vestidos de este diseñador son bastante asequibles y vienen con refuerzo interior para el pecho grande! Espero que tengas la misma suerte que yo! 😘😘
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy talla grande. Comencé en diciembre y la verdad que me agobie mucho. Lo he encontrado en febrero y es ahora cuando recomienda comenzar.
    No te agobies. Comienza cuando tu te veas preparada. No importa la talla porque te la piden según tus medidas. Si vas a perder peso que te las tomen lo más tarde posible para que no te cobren recargo por talla y luego tengan que cogerte. Así lo he pactado yo.
    Un besito wapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Pronovias acaba de sacar una línea curva. Échale un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también soy una chica curvy me caso el 26 de septiembre de este año y fui el año pasado a primeros de noviembre que ya tenían la colección... Si te sirve de algo yo fui a Frank Sarabia, hay tiendas autorizadas como es el caso de donde yo fui y te enseñan muchos vestidos tanto x catálogo como los que tienen en tienda. Ami me atendieron genial solo me probé 5 y tenía claro cual quería puesto que lo había visto en su página x internet... Me lo están haciendo a mi medida y he modificado un detalle del vestido. Espero que te sirva mi experiencia. Un beso
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso en mayo de 2021 y también soy una chica curvy y estoy en tu misma situación no se ni por dónde empezar a mirar y por dónde no, pero estoy segura que en la tienda que vayamos nos tratarán como las demás y nos ayudarán en todo. La pena es que tengamos q estar buscando tiendas de tallas grandes cuando no tendría que ser así. Ánimo guapa ,encontraremos el vestido de nuestros sueños segurísimo y nos sentiremos radiantes💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De dónde eres, Tania? Yo sé de una tienda aquí en Sevilla que te lo adaptan a tu talla y está genial de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración