Escribo aquí porque estoy un poco preocupada la verdad, tuvimos que aplazar la boda este julio pasado por toda la situación de Covid y yo tengo el vestido guardado y dada una parte del importe en la tienda Weddingland de Barcelona gran vía, en abril me comentaron que ningún problema en guardarlo para el año que viene que es cuando hemos aplazado la boda, pero mi sorpresa es que la tienda sigue cerrada y he estado llamando y sale el contestador. He mandado un mail también a ver qué pero no se me da bastante mala espina. Alguien está en mi misma situación? Miriam
Ver mensaje citado
Hola chicas! Me han llamado ya que envié bastantes correos. La chica me comunica que el día 16 de septiembre vuelven a la tienda y que el correo y teléfono estaba inactivo. Ahora en teoría sw pondrán en funcionamiento, pero no sabe qué vestidos hay allí, ni los que pidieron, ni si tenemos el nuestro. Le he preguntado si mi vestido existe ( para no preocuparme más si la empresa llega a cerrar) y dice que debería... semana que viene supongo que ya nos dirán más cosas. Si queréis hablar con ellos enviadles mensajes, es la solución. Saludos!
Ver mensaje citado
Hola, es un móvil el teléfono y está apagado. Si seguiré enviando mail, Deberían de contestar porque lo que no podemos esperar es al último momento y quedarnos sin nada. Menuda situación
No he visto entrar a nadie así que creo que no hay nadie para atender llamadas. Seguir probando por el correo. Sé que hay novias que si fueron atendidas y les dijeron que iban por fecha, es decir por las fechas más cercanas priorizaban atención.
Ver mensaje citado
Pues si algo deberíamos hacer! A mi la sensación que me ha dado es q han cerrado. A los correos tampoco contestan? Y como lo hacemos?
Hola, estoy igual que vosotras. Dejé paga y senyal a principios de año pero retrasé la boda al año que viene y estoy llamando y enviando correos y no contestan... la tienda sigue cerrada y yo creo que han cerrado y nos hemos quedado sin vestido... Voy a denunciar
Si es que yo también paso pero hoy me he acercado a la puerta y nada y la verdad se ve que no han abierto hace meses. Pues no se yo espero que pronto abran o al menos contesten a los mail. Yo he llamado hoy 4 veces y el contestador directamente, espero me contesten al mail y si no pues a ver qué hago.
Hola. La empresa por lo que se antes de lo del covid ya estaba a sorteo. Finalmente la compró otra empresa. Paso por allí muchas veces. Sigue cerrada, en ningún momento ha abierto de cara al público, ahora bien no sé cómo han procedido con novias que se casasen este año, imagino que las habrán enviado a algún taller. Deberían reemprender movimiento en algún momento.