Hola chicas a ver si me podéis ayudar estoy mirando el vestido de novia pero no quiero gastarme más de 1200€ e ido a pronovias y azahar y se me van de precio. Algún sitio que pueda mirar que anden por esos precios? Gracias de antemano 😘
Hola chicas! Yo me propuse ir a 4 tiendas para no volverme loca. En todas los vestidos que me enseñaban eran de 1.200€ hacia arriba y lo que más me gustaba era de 1.900€. La verdad que me plantee esperar a las rebajas a ver si así encontraba algo más económico pero fui a Novias Maria Luisa y me enseñaron 2 catálogos, el de 2020 y otro de outlet. Escogí 4 vestidos y el último era el mio! Sólo me costó 700€ con arreglos y todo porque era de otra temporada (precio normal 1.300€) y sólo había en mi talla (no tengo que hacerle nada la verdad... solo el bajo del vestido). Os animo a ir allí, son muy simpáticas y te ayudan en todo
Ver mensaje citado
Hola guapa pues e visto uno que me a encantado en la couture pero se me va de presupuesto miraré en algún sitio más pero malo que me haya entrado por el ojo jajaj
Ver mensaje citado
Genial también tienen unos vestidos fabulosos, yo tengo cita en la couture.. No la conocía y esta en la rondilla y por lo que he visto en su web tiene buena pinta
Ver mensaje citado
Son un poco bordes por teléfono... Yo cuando me llamaron el otro día para darme cita (dos meses después) y les dije que ya tenía el vestido me habló fatal... No voy a estar esperando por ellos cuando no me dan ni una fecha aproximada! Pero entiendo que hay gente con el presupuesto más ajustado a los que les puede ir bien.
A glamour y prestige también llame y me dijo que si era para pedir cita que mandara un mail...y me quede un poco así por las formas e mandado el mail y ni han contestado
Ver mensaje citado
Claro... Esque es un día especial y te vas a gastar una pasta como para que se rían en mi cara... Vamos por mi parte tachado. En la novia & co la chica majisima
Ver mensaje citado
La verdad es que tienen una manera de trabajar muy poco seria, por eso yo me fui a buscar mi vestido por otro lado, que no estoy tampoco para que se rían de mí!
Ver mensaje citado
Pues llevo desde mayo intentando una cita para vestidos de novia en agosto me dijeron que tenían lista de espera asta finales de septiembre que me pusiera en contacto con la chica de las citas por correo y 2 correos mandé y me contestaron la semana pasada que no trabajaban con vestidos de novia solo de fiesta..... Ay que ver.....😠😠😠😠😠😠
Ver mensaje citado
Pues me da que te han mentido, porque me llamaron el mismo viernes para darme cita para probarme vestidos! Yo ya había encontrado el mio y les dije que no, pero es que están aquí mismo en proveedores, vestidos de novia tienen!
Yo aproveche en pronovias cuando estaban en rebajas y el mio me. Costo 1.100 y algo con arreglos y todo. Lo único que era de otra temporada. Espero que te sirva de ayuda
Hola! Puedes mirar en Glamour & Prestige que está en Santovenia, lo puedes encontrar aquí en proveedores. Es un outlet así que imagino que los vestidos podrían entrar en tu presupuesto! Lo único es que tienes que llamar para coger cita porque no abren todos los días!