Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba

Vestido para ir en moto

Lourdes, el 24 de Octubre de 2013 a las 16:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas!

Os cuento. Nuestra idea para la boda es hacer un first look, las fotos y luego ir a la ceremonia que sera en el mismo sitio que el banquete por lo que ya no nos moveremos de alli y disfrutaremos de cada momento con nuestros invitados.

El caso es que de las fotos al restaurante queremos ir en moto porque cuando empezamos a salir juntos el siempre venia a por mi en su moto (el tenia 16 y yo 15 años) y ahora ya no tanto porque tenemos un hijo y solemos movernos en coche pero siempre ha tenido mucho protagonismo en nuestra relacion y queremos que lo tenga en nuestra boda.

Ahora viene el problema:

El peinado se que tiene que ser sencillo para no despeinarme con el casco. Pero el vestido no tengo ni idea de como buscarlo. Me encantan de sirena pero no se si es totalmente incompatible o si me lo podria subir para montarme...

¿Alguna idea? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 24 de Octubre de 2013 a las 18:51
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    Mirad este es el vestido que tengo fichado si mis padres no me lo regalan (aun no hemos dado la noticia). Es de segunda mano y es el otro estilo que me gusta. Soy mu flamenca yo jajajaja.

    Como lo veis?

    Vestido segunda manoVestido segunda mano

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo!!!pues como te ha dicho lucia, uno de corte griego te va a dar mucha movilidad y creo que puede ser una buena opción!!y si te gustan de corte sirena te puedes poner con las dos piernas en un lado. O si os hace ilusion que os vean llegar id en coche hasta cerquita de alli y os montais en la moto, así tendrás más libertad a la hora de elegir vestido,suerte!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo complicado, a no ser que te pongas como las antiguas de lado en la moto. Y si alquiláis una moto con sidecar?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que uno con corte sirena te sera dificil subirte a la moto y con el resto si es de princesa pues abultara lo suyo el vestido.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no te coges el vestido que quieras y dos días después hacéis un "trash the dress" con la moto?? Sin rollos de agobios de los de "me mancho", "me despeino"., "me engancho"....

    Puede quedar muy chulo, tu divina con el vestido de novia en un garaje, arreglando la moto con unos guantes de mecánico, no? Smiley winking

    Vestido para ir en moto 1Vestido para ir en moto 2Vestido para ir en moto 3Vestido para ir en moto 4

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo k un vestido de corte griego te podria birn es liviano y te dara para abrir las piernas,jajaja.y si no algunk k no pese mucho para que puedas subirtelo, jejeje.pregunta en la tienda, pero yo creo k es posible k cumplas tu sueño! !

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo si voy en moto tiene que ser en NUESTRA moto jajajajaja si no puedo llevar un vestido que me guste ire en coche. pero no quiero otra moto Smiley winking gracias de todas formas por la idea! pero esque es el valor sentimental que tiene jeje

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! Unos conocidos tampoco pudieron resistirse a ir enmoto pero. .. alquilaron una con sidecar!!!!!!! Y ella pudo llevar el vestido que quiso.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por incomodidad no me importa porque me puede mas la ilusion.. tampoco se tardaria tanto de un sitio a otro. Pero tiene que ser posible fisicamente jaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bastante chungo verdad? jaja pero esque me haría toda la ilusion del mundo. Y que hago con el can can? se lo doy a alguien y cuando llegue y todos entren para esperarnos dentro para que entremos a la ceremonia ya me lo pongo no?

    Es dificil de poner con el vestido ya puesto?? creo que voy a necesitar damas de honor... jajajajja

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cualquier vestido puede llegar a ser un poco incómodo para ir en moto, porque suelen ser voluminosos. Corte sirena lo veo complicado. Lo que si podrías hacer es comprarte alguno que no tuviera mucho vuelo y cuando te montes en la moto, te quitas el cancán, que eso también te puede molestar Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración