Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona

Vestido para la bisabuela!!

Marta, el 12 de Marzo de 2011 a las 20:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Desde el pasado enero que por motivos familiares, me tube que hacer cargo de la abuela de mi marido que tiene 87 años, ya que su marido falleció de repente y mi suegro no la quiere en su casa, Total! que vive con nosotros y las niñas...

Que tipo de vestido le hago? Como la visto? Es muy mayor en todo (movimiento, cabeza, etc...) y encima esta muy delgado, debe tener una talla 36-38, porque como no come naaaaa

Y de que color? Q dificil!!!

Encima yo nunca he tenido abuelos y no tengo ni idea de donde comprarle la ropa

7 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 13 de Marzo de 2011 a las 21:19
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La abuela de mi novio tiene 90años... y le han comprado un trajecito en azulon de pantalon y chaqueta y una especie de camiseta asi formal.. y esta la mar de guapa y eso que anda mal y tiene poca movilidad como tu tienes y baratisimo!! todo por 50 leuros

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ante todo me pareceis una gran pareja por haberos hecho cargo de la bisabuela, es admirable...en cuanto al vestido, coincido con las niñas...un traje de chaqueta con un tono oscurito (mi hermana se casó el año pasado y mi abuela que está viuda y tiene 84 años, fue con un traje con un estampado en tonos azul oscuro muy elegante) por el tema de su marido tan reciente y un pequeño toque más festivo por ir de boda. BESITOS Y MI APOYO.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira x ejemplo este es el traje de mi abuela paterna, tiene 83 años y estaba guapisima, lo mejor para estas edades es un traje de chaqueta y falda estilo años 30 elegante. y discreto y el color no demasiado llamativo pero puedes añadirle color.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno como dicen las niñas dice much de ti q te hayas echo cargo de ella. tienes un gran corazon.

    mi abuela esta encamada desde hace 8 años y esta en silla de ruedas, solo vendra a la ceremonia y le pondremos una falda negra y una camisa. la abuela de mi novio tb esta en la misma situacion y la vestiremos mas o menos asi tb. les pondremos sus zapatos sus collares y pendientes de perlas y seguro q van wapisimas

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta me parece tan bonito esto que has hecho con la abuela de tu marido, que quiero darte la enhorabuena de corazón, eso demuestra que eres una gran persona, los abuelitos necesitan mucho cariño y seguro que tu se lo estas dando.

    Besitos

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi tia,hermana de mi madre y tiene 83 años y esta viuda hace 3......asi fue a mi boda....

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno marta, primero, aunq no conozco a la abuela de tu marido, quiero darte las gracias x cuidar d alguien mayor, me despiertan mucha ternura los abuelos y me dan mucha penita.

    yo ya no tengo abuelas, pero la tia d mi madre, q es como si fuera mi abuela, tiene 92 años y se ha comprado una falda larga negra (d abuela) y una blusa burdeos (tb de abuela jeje)

    Cuidarla mucho y animarla a q coma!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración