Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Vestido para una niña muy alta

Jessi, el 13 de Agosto de 2023 a las 22:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Buenas, pues como dice el titulo, quería saber algún sitio donde poder ir a mirar vestidos para una niña de 10 años que usa la talla mas pequeña de una mujer adulta o la 16 que es la ultima de niña

Pues bien la niña es mi sobrina jaja es mas alta que yo y yo mido 1,62 y ya me va pasando de altura, ella también quiere ir con un vestidito de estos largos pero cuando miro para ella todos los que veo de adulta son con relleno en el pecho y muchos escotes y de la espalda también, no encuentro ninguno que sea liso del pecho...

Ella esta bastante desarrollada pero claro no para ponerle un vestido con copas jaja
Me gustaría algún sitio de Barcelona tienda física y sino...pues alguna pagina que pueda hacer devoluciones sin problemas? Vi shein y la otra que es JJ's house pero no se...

Os leo chicas, gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 16:10
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zara, mango, h&m o shein❤️
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina también tenía ese problema y al final se lo cogimos en asos. Compramos un par de tallas del modelo q nos gustaba y luego devolvimos el que no era. El vestido era de la colección de asolescente, como vestido de graduación
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve mirando y no me gustó... jj,s house esta bien pero claro no se puede probar nada antes...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Zara y estos sitios?
    Otra opción sería un vestido como para nosotras pero arreglando el tema del pecho (quitando las cazoletas, metiendo, etc.).
    Te dejo fotos de una de nuestras sobrinas, que tenía 14 años en la boda pero también parece que sea mayor... Le hacía ilusión ir de largo. De hecho, de 12 a 16, fueron más de largo que de corto.Vestido para una niña muy alta 1

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría al Corte Ingles , suelen tener mucha cosa y quizás os guste alguna.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración