Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Abril 2022 Albacete

Vestido pequeño

Sonia, el 2 de Julio de 2020 a las 23:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas! Mi boda habría sido en mayo, ahora es en septiembre, somos de los pocos que esperamos poder casarnos este año. Es una pena, con tanto confinamiento, covid, malas noticias, y aplazar la boda, cogí un poco de desgana por la boda y comí bastante, y engordé, ahora tengo que probarme el...
Hola chicas! Mi boda habría sido en mayo, ahora es en septiembre, somos de los pocos que esperamos poder casarnos este año. Es una pena, con tanto confinamiento, covid, malas noticias, y aplazar la boda, cogí un poco de desgana por la boda y comí bastante, y engordé, ahora tengo que probarme el vestido y estoy segura de que no me va a venir, y de que cuando me vea, que no me cierra, no me viene, con la mascarilla, pensar que ya debería aver sido, etc, lloraré muchísimo y me vendré completamente abajo... No me preocupa demasiado porque aún tengo más de un mes para adelgazar, pero la desgana me da miedo...

35 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Tranquila!! Aún estás a tiempo, y siempre se pueden hacer retoques, ya verás que todo saldrá muy muy bien!!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, no te desanimes que eso tiene solución, un poquito de dieta y sino que te saquen un poco y solucionado!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú por eso tranquila que lo del vestido te lo arreglan y irás tan bien y lo de la mascarilla , no pienses que es todo el rato .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración