Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Abril 2022 Albacete

Vestido pequeño

Sonia, el 2 de Julio de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola chicas! Mi boda habría sido en mayo, ahora es en septiembre, somos de los pocos que esperamos poder casarnos este año. Es una pena, con tanto confinamiento, covid, malas noticias, y aplazar la boda, cogí un poco de desgana por la boda y comí bastante, y engordé, ahora tengo que probarme el vestido y estoy segura de que no me va a venir, y de que cuando me vea, que no me cierra, no me viene, con la mascarilla, pensar que ya debería aver sido, etc, lloraré muchísimo y me vendré completamente abajo... No me preocupa demasiado porque aún tengo más de un mes para adelgazar, pero la desgana me da miedo...

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Julio de 2020 a las 12:14
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nooo nada de desgana animo que queda poco en lo que comes sano y haces un poco de deporte y ese dia vas como una princesa quitate esa idea de la cabeza y manos a la obra !!!! Es más el pensarlo que el empezar a hacer y empezar en una semana a ver resultados si lo haces bien te mando todo mi animo y toda mi fuerza!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cielo... como has dicho, tienes tiempo de volver a adelgazar, así que no te preocupesSmiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, yo empecé la dieta en noviembre porque en marzo tenía la toma de medidas , me caso en octubre, y con confinamiento deje la dieta y recuperé... ya he ido hacer la toma de medidas y aun con kg me siento guapa! Pero ahora he vuelto la dieta para estar más divina! A tope y piensa que ya qda poco! Lo importante es disfrutarlo con los nuestros!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mucho animo!! Yo tb sigo adelante a pesar de todo lo que llevamos, lo importante es la actitud, habéis optado por lo más lindo, el sí quiero, lo demás se puede arreglar. El deporte te quitará esa depre y te ayudará a controlar tu ansiedad y comerás lo debido, sólo hazlo y espera resultados, seguro que lo puedes lograr y serás una novia preciosa!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Sonia!!! En un mes tienes margen para perder eso que dices que te sobra, vas a estar espectacular, te he visto guapísima en la foto y con el vestido te sales!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal el miedo, nos nervios.. a cada uno nos afecta de una manera. De todas maneras, si quieres escríbeme trabajo en herbalife y te puedo asesorar. Ánimo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiras de raso quería decir que el corrector ha hecho de las suyas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si no te cierra la cremallera....pues hay una solución di la cremallera es atrás...que te la quiten y que te pongan unas tiras decorado y cierre tipo corset....osea por Edo no te preocupes y si te dicen que no se puede ....si se puede hacer perfectamente.....animo guapísima ✌🏻✌🏻✌🏻
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Todos los vestidos se pueden sacar tb.
    Seguro q te está, y además, se suele adelgazar llegando al momento. Y si lo ves complicado, siempre puedes ir a un nutricionista y hacer algo de dieta controlada para este tiempo q te falta. Verás q todo fenomenal😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo hipotiroidismo y el confinamiento ha hecho de las suyas... Es horrible el problema de tiroides, a poco que te descuides...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unos vaqueros de prueba. Mi salud mental va en función de si entro en ellos o no. Con hipotiroidismo no te puedes relajar si quieres mantener el tipo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hay que cuidarse! Yo también lo he hecho, pero el pánico y la prohibición tampoco es sano. Nuestra salud mental es importante también! Un besito guapetona!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, he perdido hasta peso. Me negaba a engordar y para ello seguí controlando la alimentación y haciendo el deporte que habitualmente estaba acostumbrada a hacer en el gym, nada más que en casa
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No te vengas abajo, ¡todo es cuestión de actitud! 💪

    Y después de todo lo que hemos pasado, puedes con esto ❤️️

    Tal y como te han comentado las chicas de aquí a la prueba puedes adelgazar algún kg, ¡Estoy segura!

    ¡Mucho ánimo que ya queda menos para el gran día! 💍

    ¡Besitos!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los meses tan horribles que hemos pasado podría darnos por dos cosas: engordar o adelgazar. En mi caso me ha pasado lo mismo que a ti y he engordado!!! 🤦🤦 Lo único que al pasar la boda a 2021 tengo más de 1 año para quedarme en mi peso ideal, que serían 7 kilos menos que ahora. Tú que tienes menos tiempo pues haz un gran esfuerzo ahora que seguro que merece la pena, pero de todas formas no te preocupes porque en caso de que te quede justo segurísimo que tiene arreglo y te lo pueden soltar un poco!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te vengas abajo, seguro que de aquí a la prueba puedes perder algún kg.....de todas maneras lo importante como te han dicho es estar a tope, no te vengas abajo, por que si no, vas a tener más ansiedad, y eso va a hacer que no sigas una dieta saludable....etc...
    Ánimo, que vas a tener una boda estupenda, y seguro que el vestido te quedará de infarto 😘😘😘
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el confinamiento he adelgazado, también es q a mi los nervios me cierran el estomago y me hacen adelgazar! Y me paso lo contrario, al probarme el vestido, sobre todo la prte del pecho me sobraba... me lo arreglaron y listo! ☺️ Ya veras que no hay problema! Sino haz bondad unos días, y verás que rápido!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice mi segunda prueba de vestido el 14 de junio y tachan!!!! No me bajaba bien por la zona de las caderas... me puse súper nerviosa pero mi gran modista, con la que he conectado súper bien me dijo que no me preocupara.
    Cogió en un momento y me sacó de los forros y ya por fin volvía a quedar en su sitio.

    Te recomiendo que no te agobies con este tema, incluso en verano podemos estar más hinchadas y justo el día de la prueba te puede pasar.
    Si es verdad que en mi última prueba no quiero verme en la misma situación así que a beber agua para la retención. ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo hipotiroidismo y en el confinamiento tenía pánico, tantas horas en casa, poca actividad, la boda y la incertidumbre... Me hizo el efecto contrario pero yo me negué a abandonarme y a no controlar mi alimentación. Hice poco deporte pero el justo y comí siguiendo mi dieta habitual. Nada es motivo de no cuidarse.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las chicas!!!! La actitud es lo más importante, así que ánimo, disfruta de los preparativos y si te queda justito podrás adelgazar sin problemas!!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah me pasa lo mismo!!! Miedo me da probármelo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es eso, mujer
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con calma. Puedes perder algo de peso seguro, dieta sana, aumentando verduras y disminuyendo bollería, fritos, grasas, o precocinados, etc.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia,


    Creo que lo más importante en la vida es l actitud. Sé que es duro, pero si os casáis imagino que es porque hay amor y no habréis tenido ninguna falta en la familia en esta pandemia, así que te mando mucho ánimo, fuerza que ya verás que la prueba va mejor de lo esperado!
    Todo está en la mente 🤓🙃🤗
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he cogido peso y estoy en las mismas, no me va a servir ni de broma. Pero bueno, hemos pasado por mucho y lo hemos superado, esas cosas con el tiempo son lo de menos, te va a quedar la historia de lo difícil que fue casarse y lo hicisteis

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 5 kilos en el confinamiento, me negaba a engordar. El día que como dulce no puedo vivir del remordimiento.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q estas preciosa!! Y si no te ves bien, aun tienes tiempo de ponerle solucion.
    La mascarilla? Hazte a la idea aue es un complemento mas, y que ahora la sonrisa esta en la mirada🍀
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, de aquí a la prueba, puedes mentalizarte ya a comer bien y hacer deporte para que cuando vayas veas que te falta poquito peso por perder en vez de mucho! Así no te desanimas tanto!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que no será mucho lo que tienes que perder y con dieta y ejercicio lo consigues.
    No pierdas la ilusión que los preparativos de una boda son momentos también muy bonitos.
    Ya verás que vas a estar preciosa.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate que no te queda nada. Si quieres adelgazar rápido en este mes haz la dieta Medikalpro, te metes en la página y solicitas que te informen. Yo la estoy haciendo y he perdido 7kg y me la he saltado. Eso si es carilla pero un mes se puede hacer.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen el resto tienes tiempo para buscarle un arreglo al vestido y comer verdura, fruta y lechuga durante unos días Smiley winking. Y la mascarilla es solo un rato! Ánimos
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta ser positiva! Si se da el caso de que el vestido te va muy justo tómatelo como un toque de atención para ponerte en serio en forma y recuperar un peso saludable! Además, con el ejercicio liberas endorfinas y te sentirás más animada y llena de energía! Ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración