Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany

Vestido por 150 euros!

Judit, el 5 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a tod@s!! Hace unas semanas encontré un debate en el que la chica había comprado su vestido por Internet, en una página web en la que le pedían las medidas y se lo confeccionaban! Cuando vi el resultado me quede asombrada, porque realmente, a pesar de que las fotos camuflan (a veces) la...

Hola a tod@s!!

Hace unas semanas encontré un debate en el que la chica había comprado su vestido por Internet, en una página web en la que le pedían las medidas y se lo confeccionaban!

Cuando vi el resultado me quede asombrada, porque realmente, a pesar de que las fotos camuflan (a veces) la realidad el vestido era impecable y exactamente igual que la foto que ella le había mandado!

Pues me convenció, tanto, que tomé mis medidas y encargué también uno!!

Después de un mes de espera y de un trato increíblemente correcto por parte del vendedor, llegó mi vestido!!

Estaba muy nerviosa, y sabía que no podía sacarlo del embalaje, porque a ver quien es la valiente que lo dobla igual jajaja!! Pero no me pude resistir y lo abrí, para tocarlo y ver la calidad... Se me saltaron las lágrimas!! Solo podía ver el bordado del escote pero el tacto era auténtico y precioso!!

Llegó el momento, y cuando en casa de mi madre lo abrí... Las 2 nos emocionamos y lloramos, porque era realmente PRECIOSO!!

Los bordados y las costuras impecables!! Las medidas exactas y la calidad de la tela muy buena!! Mi madre, mi tia y mi suegra tienen grandes dotes en costura, de hecho han estudiado corte y confección en aquellos años en los que las monjas lo hacían obligatorio jajaja, y las 3 están admiradas tanto por la confección como por la calidad del material!!

Para mi gusto nada que envidiar a un vestido de una tienda de marca (que nadie se ofenda, es mi humilde opinión, no una crítica!!!) así que he culminado la felicidad absoluta jajaja!!

Ánimo a todas aquellas que no quieren renunciar a un vestido espectacular, para un día especial sin gstarse una cantidad importante!!

Si se puede ahorrar en los trajes y en los vestidos!! Por lo menos para mí... Es un día muy importante, pero como ya he dicho, es un día!!

Un saludo guap@s!!

P.D: Foto del vestido en 316 días... y descontando jeje!!

36 Respuestas

  • Nuri
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir en qué pagina web? Yo estoy mirando tb para comprarlo online y m interesan sitios d confianza.
    Un beso! Y gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado uno por web. A ver sí hay suerte! En cuál lo compraste tu?
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu boda y por tu vestido. Has mirado si está en condiciones para sacar o meter...? a tanto tiempo vista... puede que necesite un reajuste !!!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de ver esa foto Judit,me alegro muchísimo q te haya salido genial la compra por Internet,muchísimas felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración