A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2014
Soy muy perfeccionista y me cuesta delegar, pero tengo claro que mis amigas serán un factor muy importante para que todo salga de lujo.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Teníamos una cosa muy clara de cómo debería ser nuestra boda. No queríamos que los invitados estuvieran sentados 4 horas comiendo con la misma gente. Queríamos interacción, y que la gente se conociera y estuviera cómoda en todo momento. Por esa razón, hemos planteado una boda tipo coctel y buffet libre. Nada de asientos ni de protocolo. Queremos que sea una fiesta, pero una fiesta en condiciones. Lo único que nos preocupa un poco?? El tiempo!!! Lo tenemos todo planteado para el exterior del pazo donde nos casamos. Así que esperemos que haga bueno, o que por lo menos no nos llueva. ¿Y si llueve? Pues no pasa nada!!! Lo pasaremos igual de bien, pero tendremos que organizar todo en el salón-comedor. Habrá un montón de comida, bebida, sorpresas... Va a estar genial!!! No tengo duda ninguna ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cesar-nuri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
72
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....

Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de *estrellita*
Hace 3654 días
Participé en el post de Carla
Hace 3670 días
Participé en el post de Anna
Hace 3670 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración