Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Vestido sirena, con cancán o sin cancán?

Mariña, el 28 de Mayo de 2021 a las 18:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 90

Pues eso, que al comprar el vestido en un outlet no me probé el vestido con cancán ni nada y no sé si debería ponerlo. Las que os casáis u os casasteis con este corte de vestido qué me recomendáis? Vosotras lleváis cancán?

90 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 30 de Mayo de 2021 a las 17:17
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo ganas de verlo, que emoción!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne! Se intentará 😅. Pero ya iré poniendo más cosillas en cuanto esté arreglado y sepa seguro el peinado y esas cosas, para ver como queda ❤️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto...son cosas que tienen solución, y lo del cuello también, estarás preciosa
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que era de otra temporada y una de las mangas descosidas en la sisa. Vamos, algo que no me importa y la manga me lo arregla ya la modista, pero si no tuviera que tocarle bajo ni nada la podía coser yo perfectamente. Así que aunque sigue sin convencerme el cuello del vestido, me compensa por el precio de lejos. Además sólo lo voy a usar para la ceremonia, luego me cambio para la fiesta
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    75€!!!! Guauuuuuu pues es una pasada y te queda divino. Muy buena compra!!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te es incómodo al caminar? Es lo que me da más miedo. Al final compré uno baratillo y probaré a verlo con él y sin él y decidiré. Lo que no quiero es lo que dices tú, que le quite la caida al vestido. Pero bueno, compré uno pequeño y a ver cómo queda. Si no me gusta iré sin él
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el vestido por 75€ en un outlet. Pero pensaba comprarlo en aliexpress también 😂. Al final encontré este que me gustaba y me salió tiradísimo de precio y guay
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es sirena y no voy a llevar cancan. Me gusta la caída natural del vestido. Por casualidad vi a una novia con cancan con mi mismo vestido en fotos y no me gustó nada de nada además.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo soy igual... creo que lo más caro sera el vestido y es de outlet,por 350€
    Muy fan de AliExpress jajajajaaj
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, supongo que será así entonces. De todas formas la modista también me podrá aconsejar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que también 😍
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va a ser una buena solución ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que todo lo estoy comprando low cost total. Paso de gastarme una millonada, la verdad. Hasta me hace ilusión ir comprando cosillas y ver que gasto menos de lo previsto 😂. Pero sí si voy a ir más cómoda con el cancán, merece la pena
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fotos que he visto, a las modelos les llega por el tobillo, mas o menos. La unica referencia que tengo es el de mi comunión, que tambien era tobillero 🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo fenomenal😍😍😍.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, al final por un rato y no se ve, es que no merece la pena gastar más
    Yo igualmente los miraba por AliExpress o wallapop eh...
    Pero creo que sí, que para andar será más cómodo y no tropezaremos jajajajaja
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiene que quedar por los tobillos más o menos? Es que no tengo ni idea, y eso que lleve cancán en mi primera boda, pero hace 12 años y me lo dieron ya en pronovias, así que no me acuerdo
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que corto es mejor, en las tiendas siempre me lo pusieron corto. Es mas comodo para andar, si no te lo pisarias, o te taparia los zapatos
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero que se puedan modificar fácil. Con el de aliexpress sé que no tengo problema, porque ya ponía que era bastante corto en los comentarios. Así que a mi me quedará bien 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tambien era por los tobillos, el problema es que era muy estrecho y no me subia por las piernas. De todas formas, para cortar siempre hay tiempo. Llevas el cancan a la prueba, y si es largo que te lo corten alli, al largo de tus tacones
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias! Pues si al final el de aliexpress es muy cutre lo compro ahí y listo. Te quedaba corto el otro? Es que yo mido 1.52cm y todo me queda largo 😅 Siempre tengo problemas para encontrar talla porque todo me queda grande
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calidad muy buena, al principio un poco tieso (no es de aro, pero tiene 3 capas de tul tieso a modo de volantes) pero lo lave a mano y quedo suave suave. De largo esta bien, me llega por el tobillo, y para andar es muy comodo. La talla tambien fue la correcta (fue la segunda tienda donde compre, porque en la primera me quedaba enano) te dejo el enlace abajo
    Grace Karin Petticoat - Falda... https://www.amazon.es/dp/B0825RNTVP?ref=ppx_pop_mob_ap_share



    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, como casi todas me decís lo mismo, compré esta mañana uno baratillo en aliexpress, para probar. Si luego me gusta ya me planteo si comprar uno mejor. Qué tal de calidad el que compraste en amazon?
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es sirena y lleva cancan. Lo compre en Amazon super barato, del color del vestido!. Ayuda a darle un poco de volumen abajo, y no se te mete la falda entre las piernas. Tambien evita que con el sudor se te pegue la falda a las piernas, y ayuda a definir la forma de las piernas
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis, sí que queda precioso!!! Ibas guapísima!!!! Pues no sé que hacer. Al final después de ir leyendo me decanté por comprar uno en Aliexpress por 8€, para probar. Y ya veré después qué hago. Gracias preciosa!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1,50cm así que no tendré problema con diámetro pequeño 😂. Gracias! ❤️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Por 3€ cómpralo ya, total, aunque no te sirva no pierdes nada. Yo después de leer por aquí me compré uno en aliexpress por 8€. Será malillo, pero por lo menos pruebo y si me gusta pero es muy malo me compro uno mejor. Y si no me gusta pues ya no pierdo el dineral que suelen costar
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevé vestido sirena y probé el cancán en la tienda y no me gustó. Me parecía que quedaba menos natural y sería llevar más cosas y que me diera más calor. Y la verdad muy contenta con el resultado sin cancánVestido sirena, con cancán o sin cancán? 1

    Vestido sirena, con cancán o sin cancán? 2



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron uno, solo que no se medida exacta, vivo en bcn y todo lo tengo en Madrid en la tienda aún, pero me lo dieron en función a mi estarura, mido 1.75 y pedí el más pequeño de diametro, el problema fue que al tener la pierna tan laega el diametro no abarcaba a mi zancada y acababa dando pasitos dd geisha, me trajeron otro de un diametro meyor y maravilla, y el vestido no se ve abajo muy voluminoso, queda divino, consulta con tiendas, pruebalos para saber qué diametro necesitas y si eso luego lo compras por internet si te sale más barato, a mí en mio en la tienda me costó 90 euros... pero tampoco queria dedicar mas tiempo buscando otros sitios para ver si me ahorraba algo, espero haberte ayudado, pero no tengo la medida exacta del mio, y alomejor si mides muy diferebte a mí necesitas otro tamaño 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo he comprado, vi uno de casualidad en una tienda de segunda mano que valia 3€, no llevaba suelto, y pensé,ya vendré.
    Me puse mala, y aún no he podido ir. Pero la verdad, no creo que le dé mucho volumen. Yo por 3€ me lo pruebo y si no pues no he perdido mucho
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia! Parece que hay una abrumadora mayoría que llevais cancán, así que he decidido probarlo. Luego no quiero arrepentirme.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me lo arreglan hasta finales de agosto principios de septiembre, porque todavía estoy recuperando mi peso, no me caso hasta el 24 de septiembre y mi modista quiere esperar a última hora para no tener problemas si bajo de peso a última hora. Así que ahora, como me queda largo es difícil decir, porque evidentemente me es incómodo. Lo que haré será comprarlo, e ir a probarlo, que me sujete los bajos con alfileres o algo para poder decidir. Supongo que así me haré una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración