Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona

Vestido talla grande Bcn

Maria, el 29 de Diciembre de 2023 a las 13:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
¡Hola chicas!
Necesito ayuda… Me caso en Octubre del 2024 en Barcelona y estoy buscando vestido..
No quiero (ni puedo) gastarme un dineral.. pero además tengo una talla grande que no encuentro en cualquier sitio..¿Alguna sabe algun sitio? ¿Os habeis encontrado con esta situación?
¡Gracias! 🫶🫶🫶

10 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Enero de 2024 a las 19:43
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho que te haya gustado Mundo de Novias. Y ahora te queda lo mas dificil, y es decir donde comprar tu vestido.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Patricia! Fui a Mundo de Novias y la verdad es que super bien. Me pude probar un montón de vestidos, todos de mi talla (52/54) incluso me ofrecieron hacerlo a medida poc 150€ más.
    No he tomado ninguna decisión aún pero lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¿Has echado un vistazo a los profesionales de tu zona?

    Promociones Novias Barcelona

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas ❤️ Me los apunto todos y me pongo a ello ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, en Sant Andreu de la Barca hay 2 tiendas de novia que tienen outlet de talla grande que están muy bien de precio. La única diferencia es que en Mundo de Novias te hacen los arreglos en la tienda mientras que en Vértice Gala te llevas el vestido tal como está y tienes que hacer los arreglos por tu cuenta. Yo te recomiendo Mundo de Novias, ya que en Vertize Gala al llevarte el vestido no se hacen responsables de lo que pueda sucederte con los arreglos.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria

    Yo y mi hermana ( que es de talla grande) compramos en Mundo de Novias (Sant Andreu de la Barca). Ella quedado muy contenta ya que trabaja con unos modelos especiales que reduce la talla )))). Tiene outlet o te puede hacer un vestido a tu gusto. Precios esta muy bien.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires en Vertize Gala, yo tengo talla 42-44 de pantalón y el vestido de novia es una talla 48 porque dan menos talla. Me lo compré en Vertize Gala de Cuarte (Zaragoza), había de todos los precios y tallas. El mío es un pronovias de catálogo del año pasado y solo el vestido cuesta 645€ pero había más baratos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mundo de novias (Sant Andreu de la barca) tiene tallas grandes y zona outlet. También te lo pueden hacer a medida. Suerte!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me pas al revés, soy muy poca cosa y todo me va grande... Yo me lo hago a medida en Mia Novias (la puedes encontrar en los proveedores de bodas.net), eso sí, necesita bastante tiempo de antelación al hacer vestidos desde 0. Está en la calle Rossellon tocando Sagrada Familia.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Depende mucho de cuál sea tu presupuesto, pero de primeras yo te diría Sedka, está en El Prat (tiene sección de outlet), Vertize Gala, que está en Martorell/Sant Andreu de la barca (en el congost) y Le Petit Paris en Viladecans.
    Si tu prepuesto es muy muy reducido y buscas algo más sencillo, entonces te diría Araya, que si no recuerdo mal están en Badalona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración