Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Vestido y Agua Clara

Elena, el 4 de Noviembre de 2021 a las 20:10 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Hola grupo!

Pensé en reflotar algún post hablando de la tienda pero prefiero escribir nuevo, si no es molestia. No empecé aún a mirar vestidos lejos de internet etc y tener unas cuantas tiendas de la zona fichadas de cara a lo que me podria convencer y a lo que me voy a poder permitir con mi vestido, aún asi, no tengo nada claro.

Con Agua Clara aún no contacte pero he leido montón de opiniones, tanto buenas como pésimas. Si que es verdad que en su web, en algunas de las diferentes colecciones hay modelos que no me disgustan. Alguien reciente o con vestido de allí y que controle precios aproximados? (estoy leyendo alrededor de los 2000, hace unos años y en ese caso prescindiria). Y en el caso de la sección outlet?

Mil gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Noviembre de 2021 a las 07:16
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vintage tienen outlet desde 150 € vestidos de aire Barcelona...y Otaduy, son más bonos,románticos...los tengo visto por 500€ en liquidación, preciosos.
    Llama a The bridal factory Oviedo y pregunta por Ana, es un amor...te mandan fotos y precios...hay outlet hasta con 70% de precio original...los he visto desde 500€ creo recordar...son de Aire Barcelona, luna novia, martha blanc....( rosa clara) por si te encaja el estilo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo estuve en Vintage Bodas en Mieres y me trataron genial, además es verdad que tenían vestidos de todos los precios (los de outlet creo que eran alrededor de 500€). Y me probé de todo tipo, hasta unos 2000€ los más caros si no recuerdo mal (fue hace un año).
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vintage Bodas me dijeron q cuando quiera me mandan catálogo y si hay cosas q me gusten precio, muy majas. The bridal aún no se de ellos, ni tuve respuestas.


    Los precios de Vintage , aproximados? Hablan de la marca otaduy q no sale cara y su outlet tmb no se qué precios rondará. A ver si me puedes ayudar. Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres vestidos de outlet echa un vistazo a vintage bodas en Mieres y the bridal factory en Oviedo... yo estuve en Agua clara y no salí convencida de opciones y trato.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compré allí y tuve muy mala experiencia mi vestido era de una temporada pasada de la marca aire Barcelona y me costó 1.100€ si es verdad que en otras tiendas me costaba mucho más caro pero a día de hoy hubiera pagado la diferencia por que menudas estafadoras, me lo arreglaron mal se me veía el forro de abajo, las cazuelas eran enormes no me daban soluciones me decían que estaba perfecto todo, y me vendieron el vestido de muestra como nuevo por qué me lo vendieron sin etiquetas todas cortadas cuando paso la boda vimos que estaba todo el vestido metido por dentro… un desastre. Ahora estoy con abogados, mi recomendación es que no vallas allí.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me convenció. Al final lo compré en Novias por siempre jamás en Gijón (las conocí en la feria de Mi Boda Rocks q hacían descuento del 10%), de temporada y por debajo de los 2.000, de un diseñador que me encanta que es Demetrios. La chica me captó la idea desde el primer momento.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes probar de preguntar a las compis de tu misma provincia ✨

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    Y por si quieres echarles un vistazo, te comparto las tiendas y promociones del portal:

    Las 22 mejores tiendas de novia en Asturias

    Promociones para Tiendas de novia Asturias

    ¿Tienes algún estilo en mente? 😍

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No se decirte, porque no he visitado la tienda, pero puedes llamar y decir el rango de precios que quieres que te enseñen y si tienen vestidos de otras temporadas😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración