Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Septiembre 2026 Huelva

Vestidos a medida

Judith, el 11 de Enero de 2025 a las 10:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola chicas!!! Tengo cita en Valenzuela en más o menos 2 meses y me gustaría saber si alguien se ha hecho o comprado el vestido en Alma Aguilar. me gustan mucho las dos, pero creo que Valenzuela va a ser más caro seguro y me gustaría pedir presupuesto en ambas. alguna me puede contar experiencias, precios medios etc? Gracias!!!❤️❤️❤️ que nerviossss

6 Respuestas

Última actividad por Julia, el 31 de Marzo de 2025 a las 16:02
  • J
    Novia Novata Mayo 2025 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bo se si llego tarde, pero yo llevo ya cuatro pruebas con Alma y estoy feliz! ya solo me falta la ultima que la haré la semana antes de la boda, pero hasta ahora la experiencia ha sido estupenda.

Ha estado presente en todas las pruebas, no ha habido problemas para cambiar cosas a última hora y tiene super en cuenta la opinion de la novia.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, tú llama a ambos sitios, pide más o menos una horquilla de precios en los que te vas a mover a la hora de hacer el vestido y pruébate vestidos en otras tiendas.... lo mismo te enamoras de un vestido hecho y te quitas de jaleos....😍
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré 😍 llamaré a los dos sitios, porque realmente de cada uno me gusta algo. Igualmente antes iré a probarme vestidos ya hechos, porque no quiero descartar nada . Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!Es de gran ayuda, más o menos era el rango que pensaba , había leído que desde 4000 a 8000, pero claro es un rango muy amplio
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una conocida que se hizo el vestido en Valenzuela y fueron unos 5300€. Pero me quiere soñar que dijo que los modelos que realiza suelen partir de 3500€. Del otro ni idea la verdad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no me he hecho el vestido a medida, pero te recomendaría, lo que también te digo que no sé si funciona así o no, es que escribas a ambos sitios y que pidas un presupuesto o un rango de dinero en el que se mueven los precios, de esta manera te puedes hacer una idea y tampoco estás esperando dos meses para llegar, enamorarte de un vestido, un tejido o un modelo y que no te lo puedas permitir, para valorar todas las opciones antes de que llegue el día de ir a cada uno de esos sitios....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración