Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nos Casamos!!
Súper Novia Mayo 2017 Granada

Vestidos baratos fuente palmera, córdoba

Nos Casamos!!, el 7 de Marzo de 2016 a las 10:54 Publicado en el Grupo Córdoba 0 27
Buenos días guapit@s!!!Es la primera vez q inicio un debate!jejeejeje ya era hora!! Solo deciros q este finde cuando estábamos mi madre y yo viendo cosas de manualidades xa la boda nos cruzamos con un amigo suyo y al decirle q me casaba me preguntó si tenia vestido, al decirle q no , me aconsejó pasarme por Fuente Palmera Córdoba, al parecer son un montón de tiendas dedicadas a Los vestidos de eventos de boda y son los q fabrican xa El corte Inglés, Rosa Clará, y demás firmas xo antes de q le pongan la etiqueta, conclusión tienes mucha variedad de vestidos, puedes componerlo como quieras ya q ellos tienen los patrones y TE SALE A MITAD DE PRECIO, x no decir q hasta más!!!. No sólo tienen vestidos de novia, novio, padrino, madrina, fiesta sino tb todo tipo de complementos. Asiq nosotros nos pasaremos un dia en plan excursión xa tener ideas en plan y ya de paso vemos Córdoba!!
Espero q esto sirva a mu has novias q buscan vestidos de firmas xo a grandes precios!!
Un saludo, buena suerte con los preparativos y buen lunes!!!

27 Respuestas

Última actividad por Mara, el 15 de Abril de 2018 a las 18:39
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué tal los precios? se diferencian tanto de otros lugares?.Gracias!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he leído los comentarios de Aguilar Novias y me han echado un poco para atrás, pero bueno, si me encarta y como dices no hace falta cita, lo mismo estando allí me animo y entro a ver. Maria Bolaño he visto también que es distribuidor exclusivo de Yolan Cris y por un lado me muero por probarme los vestidos porque me encantan pero por otro sé que no los voy a poder pagar, así que a ver qué hago... jeje. Muchas gracias por contestarme guapi!

    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!pues yo precisamente acabé yendo un finde que estaban de outlet y abrían todo el finde mañana y tarde y te hacían un descuento del 21%si no recuerdo mal. Asiq respecto al precio q tenian y con el 21% y viéndolo luego en la web lo q costaba en vestido me he ahorrado entre 500-600€ y luego a mi me regalaron el cancan, las medias y la liga.Yo me lo compré en Aguilar Novias que son los que llevan los vestidos de Aire Barcelona y luego Hygar Novias que son los famosos que tienen 4 diseñadores propios uno de ellos Manu García.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También esta Aguilar novias que es donde me lo compré yo (tienda familiar que sé que ha tenido malas críticas xo a mi me trataron genial, veremos a ver en la primera prueba...) que tienen vestidos de Aire Barcelona x 400-500€ (o mas dependiendo del vestido) de diferencia con respecto a la tienda tienda y aparte a mi me regalaron el cancan, las medias y la liga. Yo en ésta entre sin cita y me atendieron igualmente.También hay otra tienda que se llama algo así como María bohemia (no lo se muy bien xo si buscas tiendas de novia fuente palmera te aparece todo el listado) que sus vestudos son mas bohemios, vintage... aquí entre otro dia xo como estaban apunto de cerrar tampoco se explayaron mucho ni me probé ninguno xo me dió la sensación de que te atendían tb sin cita, siempre y cuando no haya gente me imagino.Lo mejor es llamar y preguntar a ver q te dicen si hay problema en ir siin cita o no.Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo pensado ir la semana que viene a Higar Novias, de hecho voy a llamar ya para pedir cita, pero aparte de esta tienda que es de la que todo el mundo habla ¿qué otras tiendas de Fuente Palmera me recomendais? ¿sabéis si hace falta también coger cita aunque sea un día entre semana? Muchas gracias!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias por hacer este grupo, acabo de verlo buscando ya que me han comentado lo del pueblo de Fuente Palmera. Pero queria preguntaros si alguien de aqui ya ha estado y ha visto aquello si de verdad es tan barato como dicen? gracias chicasss

    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo fui a un sitio porque decían que había vestidos de 290, 490 y 690. Pero no vi ni uno de los dos precios primeros jajaja. Ánimo a todas con los preparativos!!
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maribel, sandra te ha respondido muy bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Novato Mayo 2017 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo año y en septiembre tengo cita en fuente palmera para empezar a mirar y probarme, realmente los precios se diferencian bastante, y hay de todo tipo, calidad a buen precio y todos los estilos, en higar me dijeron que incluso te los cambian y hacen arreglos y a muy buen precio. Saludos no dudes en pasarte, yo tengo cita el dia 1.besos
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre que precios hay?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi vestido y es de higar novias!!!! Es maravilloso y el trato genial. Yo os lo recomiendo, si vais por fuente palmera, no olvidéis pasar por HIGAR NOVIAS!!!!!
    • Responder
  • Peiko Cj
    Novio Habitual 0000 Córdoba
    Peiko Cj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solamente te puedo decir que Fuente Palmera, es la ciudad de las novias. Ahí se encuentra de todo y con buena calidad.

    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura decir que hacen lo ls vestidos como de Pronovias o Rosa Clara, no creo que tenga nada que ver, y por supuesto estoy segura de que en Fuente Palmera no le hacen los vestidos ni a uno ni a otro, yo conozco gente que se ha comprado allí los vestidos y todas coinciden en lo mismo, que hay vestidos que son parecidos a los de las grandes firmas, pero que obviamente, ni la tela ni el acabado puede ser el mismo, tu estas pagando en una tienda como Pronovias o Rosa Clara una calidad, que con esto no digo que los vestidos sean malos ni mucho menos, pero me duele el estomago cuando leo en algunos debates que es lo mismo pero mucho más barato, no creo que sea lo mismo un vestido de 2000 euros a uno de 800, que es una locura gastarse 2000 euros en un vestido para un día....SI, pero eso ya va en la persona, pero lo mismo no puede ser
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hay muchas tiendas allí y de muchas marcas, pero siempre me surge la duda de si verdaderamente hay tan tan buenos precios, ya que tengo una amiga que lo compró allí y yo lo compré en vertize y la verdad que al final el suyo fue más caro, claro que habría que comparar el mismo modelo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguilar novias es donde fui yo les enseñe una foto d lo k buscaba y me enseñaron todo lo k tenian del estilo creo k tiene de varios diseñadores xk yo vi 4 catalogos distintos pero no m fije d donde eran
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo voy este finde a Fuente Palmera a ver como son, sabes si tb tienen de pronovias??xq hay un vestido de 2016 q me gusta!!Cual me recomiendas??alguna tienda en especial??O algun consejo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo m lo compre alli en aguilar novias de rosa clara m probe 4 y uno de ellos es el mio estaba 400€ mas barato y encima m regalaron velo medias y cancan en total se me quedó a mitad d precio y es precioso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en la tele y lo vi x Facebook te puedes diseñar el vestido como te guste yo kiero ir cuando vaya a ver vestidos
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te muevo al grupo de Córdoba, para que le sirva el debate a la gente de la zona

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se compro el suyo de madrina en fuente palmera y suuuuper bien. Tanto trato como precio
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vedstido es de alli y me encatan y el trato genial.Suerte
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es d ahí y un vestido así en otro tienda me cuesta por el doble...yo lo recomiendo jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco son tan baratos...si quieres barato en Córdoba ve a vertice gala
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por avisar, seguro que le resulta interesante a mucha gente!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo desde Barcelona seguramente haga una visita Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto, le llaman el pueblo de las novias. En Córdoba es muy famoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración