Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Soy sensible, un poco histérica, una súper mami y muy risueña, aunque tengo muy mal pronto. Desde luego que encontré al amor de mi vida cuando menos lo... Ver más
Soy sensible, un poco histérica, una súper mami y muy risueña, aunque tengo muy mal pronto. Desde luego que encontré al amor de mi vida cuando menos lo esperaba y es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada como todas con la boda, me lo pidió en la boda de mi prima delante de todos y fue súper especial, quiero algo al aire libre y civil
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
Pues nada chicas mi dia ya pasó, fue alucinante increible....Sorprendimoa a todos los invitados, con ramos para las mamis paletas ibericas para los papis simulando q eran guitattaa electricaa ,...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Mi Actividad
Participé en el post de Erika
Hace 3630 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3641 días
Participé en el post de Anna
Hace 3641 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración